[7-8-13] Michael Ríos: "A Universidad Católica le cargan la mano en relación a Colo Colo y la 'U'"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.Imperio AzT_Tl.-, 7 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vilsek

Vilsek Invitado

¿Se le envidia por tener un estadio acomodado en Las Condes?, que poco afortunada las declaraciones...

2. fagu19

fagu19 Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    0
    ajjaja da chiste que haga comentarios asi es pecho frio
    se fue a otro lugar con mucho frio
    ya que estaba acostumbrado aqui :p

3. dkit.silence

dkit.silence Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Estimados amigos de la U... a la cuál le tengo mucho respeto pq la mitad de mi familia es Azul... por favor cuando comenten les invito a hacerlo con OBJETIVIDAD...

acá van las estadísticas de los equipos Chilenos Internacionalemente.... pero por favor!! OBJETIVAMENTE... no me vengan a decir que la UC es equipo chico con la misión de chaquetear por chaquetear.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Clubes_chilenos_en_torneos_internacionales

4. maniako

maniako Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    La uc esta por sobre otros equipos, pero al final siempre esta detrás del campeon del torneo.....

5. kNSK8!

kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Siempre ah sido así y la prensa le nubla la mente a estos niñitos que nacen y generan un fanatismo por la moda y no la pasión de un gran equipo.

6. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Y los segundos lugares también es porque le cargan la mano a los helados?

7. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    komo digo hay ke ganar no mas y ya esta

8. kNSK8!

kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5

Realmente todos tus comentarios me hacen reafirmar la tesis que un día puso en tela de juicio Carlos Caszely, cuando en resumidas cuentas dejo en claro que a los hinchas de la U se les formo la historia por la prensa. Sinceramente todos tus comentarios son respetables por que son TU punto de vista, pero no se te olvide que antes de aquella fecha que debes asociar, si es que, eres un buen hincha, la U no tenia nada, un equipo y una barra. Después crearon su CDA y eso lo dijo el Sapo Livingstone y de muchas bocas azules escuche decir que tenia razón y fueron los mas felices a la hora de la creación de su CDA. Si sabes de fútbol entenderás la idea. de lo contrario, una vergüenza que gente piense así.

9. dago_maipUC

dago_maipUC Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pa que chucha le siguen la corriente a la manga de madres que hay en este foro?

sin memoria, ignorantes, inconsecuentes, agrandados, poco objetivos y por sobre todo, pajarones.

El jueguito de si somos grandes o no, de los clásicos, de los segundos lugares... dejenlos que cacareen nomas cabros, en todos y cada uno delos temas de la UC aparecen a demostrar lo patéticos que son y lo tremendamente enamorados que estan de ellos mismos, no entienden, ni entenderan nunca lo que es amar a su Club Deportivo... aún no se dan cuenta que ningún cruzado les comenta tanto sus temas como ellos lo hacen, no son tan importantes para nosotros como nosotros lo somos para ustedes...

Lo de MIchel, es sabido, ojalá le vaya bien y aunque no ganó titulos, la mojó cómo siempre nos gusta ver a nuestros jugadores, sin importar si levantan o no la copa.

#45 dago_maipUC, 8 Ago 2013
    Última edición: 8 Ago 2013
  10. alfre_

alfre_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ke les cargan la mano jajjaaj ta loko este wn xD

11. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Que opinan tanto las madres si su historia empezó el 2011. Osses les dio la fama que tienen, wnes pencas.

12. sipinium

sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    597
    tiene toda la razon los demas qlos la chupan meando :awesomehands:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas