[7/9/2012] Martín Lasarte: "Es complicado calentarle el corazón a un equipo cuando no lo siente"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TataN, 7 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Sin animos de ofender, es sabido qe a la Catolica la llaman "pecho frios" y cualquier otro sinonimo de "helado"....pero que el mismo tecnico empieze por la prensa a criticarlos, me parece un gran error.... Lasarte deberia saber como afrontar los problemas y esta no es la mejor de ellas

2. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Mal Lasarte wn.

3. p17bull

p17bull Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que repartir una ensalada de patada en la raja en la cato pa que los weones se den cuenta donde estan, como dijo bonvallet una vez "el jugador que estuvo en la catolica y se va, lo unico que quiere es volver por que es lejos lo mas grande de chile para un jugador" lo malo que cuando están en la uc se creen los mejores y no siguen superándose, pero eso pasa por traer weones de equipos chicos que vienen jugando sin corazon de antes, por eso los que mas rinden generalmente son los canteranos y refuerzos argentinos que vienen directo de su club de origen, ya sea Medel, Mirosevic, Felipe Gutierrez, Toselli, Pratto, Conca, Botinelli, Costa ETC......

4. nazgul_azul

nazgul_azul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaj su propio dt los webea, en todo caso
    pizzi los dejo tirados por lo mismo, por ser frios
    la diferencia que pizzi se dio cuenta tarde, despues de la final del apertura 2011
    lasarte les saco la foto altoque xD. en fin
    es la realidad no mas...

5. Neviros

Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    esta mal tirarle mierda al equipo de esa forma y mas encima frente a la presa

6. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    que weon mas vende humo

7. rodrigo_rmk

rodrigo_rmk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    este tipo sabra donde se vino a meter. aparte que desde el entrenador hasta los jugadores son
    todos unos pechos frios es cosa de ver que tienen jugando a daud gazale jaojaoja

8. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Por el momento Lasarte parece más un Tolo Gallego 2.0 que otra cosa. Llegó diciendo que le sabía ganar al Barcelona y pierde con un equipo de la B (con todo el respeto que me merece el tricampeón Magallanes). Tiene que hacer primero una autocrítica de su gestión. Por ejemplo los 3 cambios fueron errados el miércoles: Mier debió salir y no Dittborn, que hacía partido. Harbottle estaba jugando mejor que Gazale y saca al primero. Lo mismo con Henríquez, que estaba afirmando la defensa y pone a Claudio Sepúlveda que está recién debutando en primera.

Lo demás me da igual lo que digan, que si pechos fríos que si segundones... a mi me da igual, yo amo a este equipo que me da alegría solo de verlo aparecer en la cancha.

Punto aparte merece la prensa amarillista que en su mayoría es colo colina y como ya se cansó de hablar de Blanco y Negro y sus desastres al ganar colo colo 2 partidos seguidos del campeonato ahora intenta inventar crisis tanto en la "u" como en la UC. Ya estamos acostumbrados a esto, no es novedad.

9. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Creo que Lasarte no debería hablar tanto con la prensa .....ya todos sabemos como son estos tipos.

10. Diegebrio

Diegebrio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque no comparto con Lassarte de decircelo a la prensa culia, aunque duela creo que es verdad, si miras a el weon del Silva, Kevin y Mier son unos frios culiaos les da lo mismo perder empatar o ganar,,, Yo creo que hay dos posibilidades, la primera es que los Jugadores juegen a toda raja para callarle la boca al Lassarte y la Segunda es que los Jugadores le hagan la cama... Tal vez sea una estrategia, quien sabe... Ahora veremos como reaccionan los Jugadores el Domingo contra la Union...

Ahora, me da risa ver a los weones que critican, Cuando estaba Mario Lepe los weones lo criticaban y reventaban porque Jugando como las weas el wn decia que jugabamos bien y que todo estaba bien,,, Ahora cuando el DT dice que estamos jugando muy mal y todo lo critican,,, Entonces que chucha quieren los wnes...

PD: Me da risa ver a la contra que se vuelve loca cuando hay un tema de la UC jaaja

11. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    podría mostrarles videos de peñarol y equipos uruguayos con garra, para mostrarles como se defiende un equipo.

12. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Mal Lasarte hasta el momento tanto por los resultados como por los dichos, no tanto por decirlos sino por hacerlos en forma publica.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas