Tengo una pregunta hasta donde una persona que ve el aura puede llegar a ver personas negativas o si en una de esas puede detectar seres reptilianos ya que dicen que estan entre los humanos ,estos seres tendrian aura o serian clones.? a lo mejor el tema no se ha creado pero nunca esta demas la pregunta aunque me agarren a putiadas tenia que hacer el tema.
que estas fumando? xD Hay gente que dice ver el aura y saben como es la persona pero de ahi a andar buscando reptilianos por el aura es tirao de las mechas, los reptilianos en primer lugar no existen, nunca encontraras uno
Yo puedo ver el Aura, pero no sé el significado de los colores, solo he visto:rojo, azul, verde muy brillante, amarillo y naranjo. no se si alguien pueda cachar si alguien es reptiliano viendo su auraaa, buena preguntaaa, jamás me la habia planteado
No veo el aura pero a veces se cacha como por intuición quien es una persona negativa y quien es positiva, ahora no me refiero a cuan simpática pueda ser la persona, sino me refiero a su esencia. Y para eso no es necesario ver el aura.-
Me gustaría poder ver el aura , creo que una vez me vi la mía y era de color amarillo (dorado oscuro para ser más claro xD) Atte Klm
eso es verdad, intuicion, quimica (alguna vez vi un reportaje sobre las feromonas compatibles, no solo para buscar pareja), sexto sentido.. pero a veces uno sabe a quien no acercarse o a quien tener confianza.
Yo creo que eso de ser negativo o positivo es mas wea de contexto que de escencia, lo que podría verse es la capacidad de lidiar con los problemas pero eso no tiene que ver con verse o parecer negativo o positivo.
pero cuando a una persona le da "mala espina" alguien, se siente.. quizas sea por actitudes, o una mirada extraña.. para los que ven el aura, como le hacen..? lo pueden manejar..? pueden ver el aura a cualquiera? todo el tiempo, por ejemplo, en el paseo ahumada ven una mezcla de auras por todos lados.??
Es importante saber diferenciar lo que es la intuición -el verdadero sexto sentido- de lo que son simplemente ocurrencias o chispazos mentales. La manera inequívoca de diferenciar si se trata de una clase o de la otra es tomando conciencia de si el estado mental que produjo esa creación de pensamientos fue calmado, sereno y lúcido o si, por el contrario, el chispazo mental se generó en un estado psíquico nervioso, desordenado y marcado por el estrés. Encontré este texto por ahi .
solo se que hay un cámara que se llama Kirlian, al sacar fotos ve el aura y dependiendo del color es como es esa persona o como es su personalidad pero por el aura se sepa si es un reptiliano no lo creo XD