Hasta donde se puede ver con el aura ?

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por zaitzev04, 21 Oct 2014.

  1. zaitzev04

    zaitzev04 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    7
    Tengo una pregunta hasta donde una persona que ve el aura puede llegar a ver personas negativas o si en una de esas puede detectar seres reptilianos ya que dicen que estan entre los humanos ,estos seres tendrian aura o serian clones.?
    a lo mejor el tema no se ha creado pero nunca esta demas la pregunta aunque me agarren a putiadas tenia que hacer el tema.
     
  2. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    que estas fumando? xD
    Hay gente que dice ver el aura y saben como es la persona pero de ahi a andar buscando reptilianos por el aura es tirao de las mechas, los reptilianos en primer lugar no existen, nunca encontraras uno
     
  3. The.Allan.UC

    The.Allan.UC Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    1
    reptilianos jajajaja
     
  4. Daaani

    Daaani Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Jun 2014
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo puedo ver el Aura, pero no sé el significado de los colores, solo he visto:rojo, azul, verde muy brillante, amarillo y naranjo.
    no se si alguien pueda cachar si alguien es reptiliano viendo su auraaa, buena preguntaaa, jamás me la habia planteado :eek:
     
  5. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    No veo el aura pero a veces se cacha como por intuición quien es una persona negativa y quien es positiva, ahora no me refiero a cuan simpática pueda ser la persona, sino me refiero a su esencia. Y para eso no es necesario ver el aura.-
     
  6. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Me gustaría poder ver el aura :D, creo que una vez me vi la mía y era de color amarillo (dorado oscuro para ser más claro xD)

    Atte
    Klm
     
  7. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    eso es verdad, intuicion, quimica (alguna vez vi un reportaje sobre las feromonas compatibles, no solo para buscar pareja), sexto sentido.. pero a veces uno sabe a quien no acercarse o a quien tener confianza.
     
  8. chichitl

    chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Yo creo que eso de ser negativo o positivo es mas wea de contexto que de escencia, lo que podría verse es la capacidad de lidiar con los problemas pero eso no tiene que ver con verse o parecer negativo o positivo.
     
  9. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    pero cuando a una persona le da "mala espina" alguien, se siente.. quizas sea por actitudes, o una mirada extraña..


    para los que ven el aura, como le hacen..?
    lo pueden manejar..?
    pueden ver el aura a cualquiera?
    todo el tiempo, por ejemplo, en el paseo ahumada ven una mezcla de auras por todos lados.??
     
  10. zaitzev04

    zaitzev04 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    7
    Es importante saber diferenciar lo que es la intuición -el verdadero sexto sentido- de lo que son simplemente ocurrencias o chispazos mentales. La manera inequívoca de diferenciar si se trata de una clase o de la otra es tomando conciencia de si el estado mental que produjo esa creación de pensamientos fue calmado, sereno y lúcido o si, por el contrario, el chispazo mental se generó en un estado psíquico nervioso, desordenado y marcado por el estrés.

    Encontré este texto por ahi .
     
  11. Rosser

    Rosser Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Oct 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    solo se que hay un cámara que se llama Kirlian, al sacar fotos ve el aura y dependiendo del color es como es esa persona o como es su personalidad pero por el aura se sepa si es un reptiliano no lo creo XD
     
  12. zaitzev04

    zaitzev04 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    7
    alguien sabe sobre esto que pueda dar una respuesta valida o que sepa ver el aura .