Hasta donde se puede ver con el aura ?

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por zaitzev04, 21 Oct 2014.

1. illuminatiymason

illuminatiymason Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    0
    Una mina me dijo que yo tenía mucha energía, que ella la había sentido (mientras a me hacían reiki), pero no sé si eso será el aura... Aunque parece que el aura se irradia hasta unos 7 u 8 metros aprox. Yo nunca la he podido ver ni sentir.

2. ALam.-

ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.241
    No se prácticamente nada del aura mas que tiene relación con los chakras y a la vez cada uno de estos proyecta un espectro de color referente al enfoque energético, sea negativo o positivo que adopte el individuo, cada uno de estos se basa en el desarrollo individual de cada uno de estos puntos energéticos que se encuentran plenamente relacionados a los órganos vitales del ser humano. Por lo tanto probablemente siempre veras auras diferentes, ya que nadie es igual en su experiencia de vida. Respecto a los entes reptoides creo que estas sumamente equivocado al tratar de identificarlos como seres negativos, es como decir que todos los seres humanos destruimos nuestro propio mundo (no solo la naturaleza, nuestra individualidad y libertad) y somos unos egoístas de mierda (aunque lo sea la mayor parte), por lo tanto no creo que por el aura podamos detectarlos, ya que probablemente a los que te refieres de polaridad negativa ni siquiera deben de contar con aura, ademas cabe destacar que estos son expertos en simulación, por lo que fácilmente pueden mostrarse con el aura que quieran, hasta con el aura mas hermoso y divino de "luz", pero no es mas que una ilusión. Desde aquí adentro ellos son uno mas de nosotros, la única manera que se me me ocurre para desvelarlos seria por su personalidad psíquica, pero dudo que sea fácil, ya que estos deben ser inaccesible para interactuar, a menos que el quiera algo de ti.
    Y para los que les causa gracia y niegan con la mayor seguridad del mundo la existencia de estos seres, déjenme decirles que no hay mayor muestra de ignorancia que negar sobre lo que no se tiene conocimientos. Pero en fin, esto ocurre por que los gobiernos mediante sus agentes "medios de comunicación" se dedican a desinformar y provocar confusión para que sus corderos sean enceguecidos se conviertan en un agente mas del sistema para seguir propagando la confusión y desinformación.

Saludos, y los que tengan estas habilidades de clarividencia utilizadlas para investigar y compartir sus deducciones y experiencias para poder llegar a comprender la naturaleza del "aura", que quizás no tienen nada que ver con ser "bueno" o "malo".

#14 ALam.-, 9 Jul 2015
    Última edición: 9 Jul 2015