7 cosas que nos hacen más felices

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Aika., 22 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kaspersoudre

kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    232/244

Me Gusta recibidos:
    2
    lo de las peliculas, si... lo digo pk me gustan los dramas, y al final de cada una, kedo pensando y entiendo que puedo hacer ke las cosas mejoren solo con poner mas empeño

mantener la mente ocupada, si... hace 3 años atras me dedicaba a estudiar nomas y tenia harto rato libre, y bien recuerdo ke era harto depresivo y me la llevaba pensando en tonteras sin importancia... despues me puse a trabar y estudiar, llevo casi 2 años y medio haciendo ambas cosas y me doy cuenta que ya no me detengo a analizar estupideces ke solo me deprimen, comolo hacia antes. Me preocupo de las cosas importantes que me llevan a cosas mejores, mi familia, hacer bien mi pega y estudiar para terminar mi carrera.

Romper la rutina, si... trabajo en un hotel, y muchas veces en el mes, hago turnos de noche. Aveces, cuando termino un turno, saliendo a las 8am, tipico dia domingo ke no hay nadie en la calle, pesco mi auto y en vez de irme directo a mi casa, me voy a dar una vuelta laaaarga por la costa escuchando musica. Manejo y manejo, miro la playa, autos, algunas personas y despues me voy a mi casa y me acuesto.

Hasta hace unos años, tenía hartos problemas de animo, ahora, si bien no soy un wn suuuuper feliz, tengo mejor animo y disposición. Pero también, y reconociendo mi punto mas bajo, y que muchas veces me hace deprimirme, es el estar solo, siempre he estado solo.

salu2!

2. Kompeti

Kompeti Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Con esa manera de vivir la vida normal que estes solo

3. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Mmmmmmm no estoy deacuerdo con varias

4. kaspersoudre

kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

hmmm... "esa manera de vivir"... no te entiendo. Trabajo y estudio, me estreso un poco por estar siempre pendiente de esas dos cosas... lo mio recae en otros factores también... hoy tengo poco tiempo de esparcimiento y siempre estoy ocupado, kizas por eso no me doy el tiempo de conocer a alguien... pero antes, tenia haaaaaarto rato libre, y también estaba solo... no se, creo ke el estar siempre enfocado y pendiente de esos dos deberes, sumado a otros factores, me llevan a estar solo. El tema es ke no se ke cosas son las ke me tienen asi y ni como atenderlas... timidez?... no se, siempre me estoy cuestionando y analizando, pero no llego a nada, al final, pienso ke me tengo ke levantar temprano para trabajar y estudiar para una prueba. Mi vida es algo monótona, lo sé, pero... haa, no se, soy un introvertido, tímido y con días siempre ocupados =/

salu2

#16 kaspersoudre, 31 Dic 2013
    Última edición: 31 Dic 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas