7 errores de disciplina que cometen casi todos los padres

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por George Carlin †, 15 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. duffbeer

    duffbeer Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    6.239
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buen aporte como consejo para los que recien estamos viviendo lo maravilloso de ser padres...
     
  2. solidsnake26

    solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    9.692
    Me Gusta recibidos:
    13
    estoy de acuerdo con algunos y con otros no tanto!!!!!!!!!!!!
     
  3. illuminab

    illuminab Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    2.490
    Me Gusta recibidos:
    2

    en todos se contradice, será porque el título dice lo que los padres hacen y lo que está en blanco, lo que deberían hacer?

    hey en todo caso la que encontré super cierta, es la que dice que muchas veces decir NO, hace que la palabra pierda valor, o cuando por ejemplo (yo tengo un sobrinita de 5 años), en donde mi hermana es super blanda, le dice, "ya apaga la tele", y la cabra chica ni se inmuta, hay que gritarle para que haga caso y nos estresamos todos en la casa, últimamente le condiciono los juegos (le gusta mucho el world of warcraft), y me siento a jugar 30 minutos con ella, siempre y cuando se coma toda la comida xd, ahora se sienta solita y se come hasta la lechuga xd, si no se la come, pff no hay juego Y NO HAY NINGUN TIPO DE NEGOCIACIÓN. no te comiste todo, no hay juego y fin.
     
  4. Xerafin

    Xerafin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen tema, siempre he estado de acuerdo en dejar desarrollar las actitudes y aptitudes de los niños porque son personas iguales a nosotros y entienden y saben como hacer sus cosas, claro a su manera; y nunca he estado de acuerdo con tantos NO en cada accion de un niño
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas