7 errores que cometemos en la crianza de los niños

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por diego029, 3 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    4
    oka...............

2. thesaint71

thesaint71 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    42
    gracias por la info. muy útil lo de dormir con los niños y las comidas, ahí siempre me sale pelea con mi señora.

3. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Exelente info, no es malo saber un poquito más !

4. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    niña para que tan belica ! xdd, la verdad te encuentro razon en artos puntos, y todos pueden criar a sus hijos como quieran, los pediatras solo te aconsejan; yo fui asi, malcriado, dormia a la hora que queria, hasta la hora que queria, y lo lamento mucho ahora, me cuesta dormir, por eso faltaba mucho al colegio (repeti 2 cursos por inasistencia) de hecho aller me acoste a las 4 PM y desperte a las 10 PM y aun no puedo dormir, los pediatras estudian, y los weones saben cachay! nicagando te dicen las cosas para molestarte, yo en lo personal, tengo transtornos con consolidar el sueño, y eso de no dormir con los papas, tambien encuentro la razon, yo dormi en la pieza de mis viejos como hasta los 7 años, y deverdad cuando me sali de ahi, tube mas problemas todavia para consolidar el sueño, tengo facilidad de distraerme y muchos problemas de salud (teniendo una buena alimentacion, salud fisica y emocional, el doctor me dijo que esto era problema psicologico) y no poder tener sueño, en fin, me aconsejaron ir a un neurologo para la ayuda, porque no quiero que esto me afecte en la U, asi que piensalo, solo te cuento una experiencia, la mia, que pudo haber sido completamente evitable.

#28 -FedericoAndres, 12 Dic 2012
    Última edición: 12 Dic 2012
  5. jotapepo

jotapepo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusto mucho tu tema. Estoy completamente seguro que si estas practicas se implementaran en todos los niños, de seguro tendríamos una mejor sociedad, y no habría tanto cabro malo en la calle, e incluso con tendencias que no van de acuerdo a su sexo. La clave para tener una buena familia y por ende un país bien constituido, es proteger y educar a las familias chilenas; enseñar a los padre a como deben ser como padres, por ahí se dice nadie nos enseña a ser padres. Seria bueno que cada uno de nosotros pusiera atención a estas cosas, después de todo, se concluyen luego de estudios e investigaciones por expertos. Los únicos beneficiados o perjudicados en esto, somos nosotros.

Gracias y saludos.

#29 jotapepo, 12 Dic 2012
    Última edición: 12 Dic 2012
  6. Monteximenes

Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    y si se ensucian, pero con caca?, una vez pillaron a mi hermano menor con las manos en los pañales y muchas marcas de mano y dedos con caca en toda la pared. Mierda everywhere xD!!

7. lucho_cvi

lucho_cvi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre es bueno recibir consejos, nadie nace sabiendo criar a sus hijos, en mi caso me ha costado mucho tengo una princesa de 8 años y se me ha echo difícil, creo que lo he echo bien pero como les dije nadie nace sabiendo y no pesco los consejos de los viejos que te dicen como ser papá yo criare a mi bebe a mi manera

Saludos

8. kogoyomera

kogoyomera Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Por suerte no cometo ningun error de los que se mencionan acá.

9. psycho_madness

psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    me sorprende cuando algunos amigos míos están de tu a tu con los papás, ningún respeto. Yo los voy a hueviar, a que tengan confianza conmigo y todo, pero les dejaré claro que hay límites y que no se pueden pasar, por lo que ambos merecemos respeto mutuo como papá y como hijo.

10. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Punto dos con cuidado: aún hay gente que se olvida y aplasta al lactante.

11. Smoochiekitten

Smoochiekitten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Creo que voy bien encaminada excepeto por lo de dejarlos llorar, yo dejo que mi hijo llore sus 30 seg, 1 min cuando llora de alzado, para que entienda que no me manipula con su llanto, el de verdad tiene 9 meses y ya aprendió xD

12. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Por eso es que el colecho no sirve para padres con obesidad, que estén tomando medicación fuerte, que beban, fumen o tengan sueño pesado.

Concuerdo con todas, especialmente el punto 5. Muchas veces nos olvidamos que los niños tienen estómagos pequeños y necesitan otra medida para sus alimentos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas