7 Pruebas de que Holanda es el país del futuro

Tema en 'Naturaleza y Medio Ambiente' iniciado por gamberro, 11 Oct 2016.

  1. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.560
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Buen tema....y gran país (hasta cuando con esa wuea de que "la raza es la mala" si es así, por lo menos se tiene que dar algún argumento y no como siempre tirar palabras al boleo, hasta ahora nadie a dado una opinión solida al respecto, yo por lo menos no se a que se refiere eso)
     
  2. chichitl

    chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Hasta ahora la ciencia ha demostrado dos cosas:

    1.- Las razas en humanos no existen ya que no hay una divergencia genética entre las poblaciones que permita delimitar "razas", cosa que si ocurre en otras especies. En el caso del humano, debido a las invasiones y relaciones entre grupos a lo largo de la historia, hubo reproducción entre individuos de zonas geográficas muy diversas y eso incluso se aplica a otros homínidos.

    2.- Las características genéticas de una población no tienen relación con el marco cultural en el que se desarrollan. Individuos de poblaciones geneticamente distintas, criados en ambientes similares tienden a tener una cultura más homogenea y lo mismo ocurre con individuos geneticamente cercanos que son criados en ambientes muy distintos.

    Por lo tanto, creo que te equivocas, no es un cuento de "raza", sí de cultura, pero la cultura como se sabe, se puede modificar. El cuento acá es que a las autoridades y a los países del primer mundo les acomoda mucho que chile sea como es, con gente ignorante, floja y que no tiene más aspiraciones que homero simpson.
     
  3. Fossil

    Fossil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    3
    Y donde dejai el libre consumo de marihuana pajaron ctm...
     
  4. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ya sabia eso, igual gracias por la informacion.

    Como dato importante puedo decir que en Holanda no entra ningun extranjero no europeo a turistear. Solo puedes entrar si vienes con un contrato listo y se entendera que a compadres con estudios basicos o sin estudios nica le darian trabajo en Holanda, forma inteligente de parar la migracion pero sin el peligro que los tachen de racistas, genofobicos.

    La cultura chilena es mala y con estas mierdas de los ultimos gobiernos (es especial los de la gorda inpeta de sonrisa cinica) han hecho mucho para seguirla haciendo mas mala (politicas publicas weonas).

    El cambio debe ser de actitud y por historia y enseñanza se sabe que en paises tercermundistas "el pueblo" no hara ese cambio en forma voluntaria y a conciencia, sino mediante presion e imposiciones (leyes, mano dura, sanciones). Asi que mientras sigan gobernando los mismos de siempre iremos alejandonos mas y mas de la realidad holandesa.
     
  5. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    pocos cachan, se ve al tiro en este post, solo 2 estamos al tanto del horror de la economía holandesa que los mismos neerlandeses ven de forma negativa, para entender esta "maravilla" de economía hay que remontarse al siglo XVII donde su afán expansionista los llevó a américa y asia, fueron los primeros en adoptar el modelo de "bolsa de valores" que se había creado en brujas, en la contigua Bélgica, se podría decir que son los precursores del actual sistema económico mundial, y por ende el mas beneficiado, basado en la explotación de los recursos naturales, sobretodo la agricultura, con 16 millones de habitantes es el tercer país en el mundo en producción agrícola, entenderán las repercusiones que tiene en el suelo, tal cantidad de explotación, además de explotar las industrias fuera de su territorio.
    También ayuda a la economía el tener a grandes multinacionales como unilever, heineken, KLM, Abn amro bank, Philips, sin contar las grandes petrolíferas.

    Por lo tanto, debemos concluir que no son un modelo a seguir, su bonanza no se debe a que tengan buenas políticas, sino a que se ha dedicado a explotar abusivamente de los recursos tanto propios como ajenos (coloniales), también cuenta su posición geográfica estratégica, cosas que no se pueden copiar.
     
  6. Y0L1

    Y0L1 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Dic 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve de visita y estoy totalmente de acuerdo en que es un país increíble y hay mucho que aprender. Como decís por ahí: hay esperanza en el ser humano.

    https://www.vipreformas.es
     
  7. josegaspard

    josegaspard Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Mar 2023
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Comprendo que estás compartiendo tu punto de vista acerca de la situación de la migración en Holanda y la cultura en Chile. Sin embargo, considero importante destacar que limitar la entrada de turistas de ciertas nacionalidades no es una medida justa ni sostenible a largo plazo. La discriminación por motivos de origen étnico o nacional va en contra de los derechos humanos y no resuelve los problemas que se quieren abordar.

    En cuanto a la situación en Chile, es cierto que existen desafíos en materia de políticas públicas y de cambio cultural. Sin embargo, creo que es importante tener esperanza y confiar en que las sociedades pueden transformarse en forma pacífica y voluntaria. El diálogo y la participación ciudadana son herramientas fundamentales para construir una sociedad más justa y equitativa. En vez de buscar soluciones coercitivas, podemos trabajar juntos para identificar los problemas y construir soluciones colaborativas y sostenibles.

    Ojo, si te interesa saber más sobre mi, tengo una empresa de Reforma Integral Madrid llamada ReformaPlus, un abrazo.
     
  8. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.396
    Me Gusta recibidos:
    4.011
    Igual que en Chile.

    Ya somos Holanda como prometían los zurdos?

    @dansleeper somos iguales a Holanda con el corneta boric?