muy bien documentado excelente aporte y para completar te puedo agregar q los rosacruzes q eran parte de la orden templaria se refujiaron en dinamarca y formaron la orden rosacruz AMORC.... que despues por diferencias se dividio y dio paso a los templarios rosacruzes dicidentes q se llaman fellowship... gracias por compartir y por hacer compartir conocimiento.... es saber es el unico daño q deja provecho....
Al contrario se te agradece a ti por tu aporte y si tienes razón es bueno difundir los conocimientos ya que Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría. y El que no sabe es un imbécil. El que sabe y calla es un criminal. Saludos
es interesante el tema de los templarios... ya que por lo que he oido y leido... estos esconden muchos secretos... muy buen post... se agradece
Un gusto leer tus temas ! si vii un documental en el histori chanel de estos personajes... pero me sirvio para refrescar la memoria
vi como 2 documentales... y lo escrito acá es muy básico comparado con lo que se puede hablar de ellos, se agradece poco xD