Tranquilo papa!!! Sabe que en el fondo de su cuore no es asi... Digamos que es humor machista extremo...
Asi es... aunque no es mi humor en particular... es humor al fin al cabo... causa risa, causa enojo... Pero no se lo tomen a pecho!
este cabro definitivamente me saca de mis casillas hace salir la fiera que llevo dentro que rabiaaaaaaaaaaaa!!! y yo que lo encontraba simpatico ahora me cae pesimo con sus comentarios machistas de mierda
soy machista y que tanto las mujeres estan siempre atras mio y para que me serven para que me den de comer te explicaria como pienso pero como eres una simple mujer no entenderias nada
simple mujer jajajaja no me hagas reir lo que menos tengo es de ser simple a ti lo que te hace falta es unos buenos nalgazos por bruto yo te los daria con gusto para que aprendas a respetar enfermito. aps y con respecto a de que las mujeres solo te sirben para que te den de comer jajajaj eso habla medio mal de ti eso quiere decir que necesitas un hombre ya que las mujeres no te sirben.
asquerosa!!! lo que menos tengo es de asquerosa se nota que no me conoces, y limpiar tus mugres no me hagas reir haslo tu flojo de mierda o acaso ni para hacer el aseo sirbes
sabi que ma te voy a hacer lo mismo que le hago a mi vieja cuando se pone pezona mama estai hablando puras hueas me voy a la calle y llego en 3 horas mas xao con vo