8/10/14/ Vecinos de La Pintana se dividen por estadio de la U: "Traería más muertos entre las barra

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por akazeronez, 8 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    13
    el lado que no ven las empresas ni las municipalidades es justamente lo que tiene cagado nuestro futbol.
    un estadio le abre posibilidades a la gente de trabajar, de asistir, de participar de movimientos deportivos.
    perfectamente la U puede poner una serie de canchas y generar adherencia y darle beneficios a la gente del lugar, hasta los mismos colocolinos de la comuna se harían partícipe de algo así

2. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    ver para creer

3. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.154
    creo que ya esta un pre acuerdo

4. niikoo

niikoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que en chile no existe eso de esta comuna es de tal equipo, y el pensamiento asi viene a cagar todos los planes de devolver el futbol a la familia, aqui no existen los hooligans y las pandillas de futbol, le haria bien a la comuna si ademas de la creacion del estadio, ponen canchas para la gente, por que no una piscina o algo relacionado al deporte para la comunda ojala ahora si concreten los eternos arrendatarios

5. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28
    La comuna ya tiene hartos centros deportivos y tb una escuela de fútbol (de colo-colo) no creo que la gente se venda por un par de canchitas, si de contraparte hay que mamarse todo un tema de seguridad, de verdad en la Pintana se usa mucho la locomoción pública y si ya deja harto que desear el flaiterío local, en modo tranquilo, no imagino la cantidad de daños que provocarán en modo barra.....las micros simplemente no van a pasar cuando hayan partidos, dejando a toda la gente, peor que en día de paro.....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas