[8/11/11] Colo Colo, ¿y tus juveniles dónde están?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 8 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Diego.fqm

Diego.fqm Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    2
  2. eldelajotapapi

eldelajotapapi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlitos muñoz? malisimo weon, fue un invento de todos. Hay un juvenil que esta siendo citado a todos los partidos de apellido Villanueva, es 10 y se que tiene bastante futuro, lo ubico desde chico, es buenisimo el weon, en las inferiores la rompia mucho mas que todos los rabelos u otros juveniles que ahora ni si quiera figuran en las nominas. El unico gran problema del mati es que en las juveniles se lesiono mucho, y por eso mismo viene recien a figurar tan tarde en la adulta. Ojala basay le empiece a dar minutos

3. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo siempre dije lo mismo...saquen jugadores de la juveniles esos wnes mojarían la camiseta no los super refuerzos que cuestan millones y no aportan nada.

4. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    no es solo una cosa de jugador, es mas algo de planteamiento, de equipo, tal vez en la U si rendiria porq en la U cualquiera esta rindiendo, en wanderes muñoz si rendia.
    q lata q no hagan una buena base desde las inferiores los clubes grandes, la plata esta alli, buscar talentos desde pequeños, q se complementen , prepararlos bien, como lo hace el barcelona, el mejor equipo del mundo con la base de su equipo practicamente todos de la cantera

5. ROGERMEOLA

ROGERMEOLA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    miren la&nbsp;pagina&nbsp;oficial de Colo-Colo &nbsp;campeón&nbsp;copa chile sub 17....El fútbol formativo de Colo Colo continúa sumado éxitos. En la presente jornada, obtuvo triunfos en la Sub 16 y Sub 15 ante Huachipato y en la Sub 14, Sub 12 y Sub 11 ante Santiago Wanderers.<br><br>Hay esta el futuro del club como estos weones Gastan millones en refuerzos pencas si en su propia casa tienen jugadores de buen nivel......la verdad no lo entiendo....

6. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    lo mismo me pregunto yo ¿?

7. black_smolts

black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    159
    es una lastima lo k pasa con blanco y negro , colo colo es simplemente un negocio ahora

8. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    Colo colo no juega a nada wn todos los refuerzos ke se trajeron no aportan salvo molinas... Ke ha tenido presentaciones aceptables pero es muy poco para evaluar. El domingo la sub 18 de colo colo gano la copa chile de la categoria y no se le hecha mano a la cantera donde hay muy buenos jugadores como rabelo, villanueva bravo y otros.... Pero sin apoyo no se puede hacer nada.

9. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    B&N tiene la pura caga en el club, no tienen idea de futbol, son solo gerentes deberian invertir en los juveniles ya que hay mucho talento pero sin oportunidades.

10. menalbo

menalbo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre le agradesco enooormemente lo que dijo, se nota que es un amante del futbol y no tiene necesidad de tirar mierda a los otros equipos, y en concreto creo que lo que dijo es totalmente acertado concuerdo con usted

11. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    cuando le escuche eso a bianchi , como hincha de Colo-Colo me senti como la callampa , por que es cierto , no hay claridad en los objetivos para el club , ojala se avispen los dirigentes

12. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    ojala que no sea tarde cuando se den cuenta del cagazo que se estan mandando con desplazar a sus canteranos...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas