El principio del fin para Super Roman ? Se habrán dado cuenta que a la fuerza no servirá ? Lo vivimos con Cena en su momento, pero al menos Cena nos dió buenas peleas en algun momento
Se cago a la Dana white Lesnar culiao, el título se va de vacaciones otro rato más y Román se creía Hellboy jaajajajaj
la wea muerta el publico qlo aburrido con esto el romano se tiene que ir un rato al congelador y renovar su personaje por que puta que es fome
Podrían haber perdido los 2 xD... Y esto que quiere decir??? Lesnar no se va??? Quien xuxa le va a ganar??? Vamos Braun ❤️ Mala la última pelea, Romano ni un brillo xD
this is boring, no quiero ser chaqueta pero vengo viendo WM desde el 98 cuando mike tyson peleaba con dx po , y este WM fue bien decepcionante, salvo algunas luchas como la de styles, asuka, pero guateo hasta la pelea principal, wn un cambio urgente a nivel de creativos, o inyectar estrellas como batista u otras que cambien mejor la historia.-
la pelea de aj styles con nakamura falto mas agarre al publico, quedaron muy apagados con el campeonato femenino parece. igual eso deben encargarse los luchadores, yo creo que los subieron muy rapido al wm que no dieron tiempo a que se pudiera brindar un buen feudo, ojala ahora con el turn hell de nakamura se edifique el feudo pa que en el proximo wm pueda llegar a ser una mejor lucha.