El colmo de la mala cuea, el año pasado pasado me perdí parte de WrestleMania porque se cortó la luz y ahora se acaba de cortar la luz por la reconrhetumare.
llama a la compañia..total el evento en bruto empieza a las 20:00..en este momento booker t y bradshaw comentando puras weas...
fui al baño y parece q me perdi la batalla real de andre el gigante. cueck. entiendo que gano matt cierto?
si compipa, llego bray wyatt al final y ayudo a matt, el final de la pelea estuvo entrete buena pelea la del campeonato crucero
los cruceros se sacaron la chucha......luchon.. y john cena como espectador?...me tinca una sorpresa por ahi... que se extraña hugo savinovich en los comentarios.... beth phoenix mientras mas vieja..mas rica...
tragame tierra y escupeme en medio de ese ring. con mandy, becky. paige, lana, sasha, mickie james, dana (tits) naomi (ass)
¿Nadie sabe cómo entrar a la deep web? Es que me han contado que ahí hay sicarios, weón estoy dispuesto a vender un órgano para pagar uno y que se vaya a pitear a Cole. Tipo más insufrible por la cresta, escucharle la voz me apesta...