[8/4/19] Resultados WWE NXT TakeOver: New York 2019

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por The_Savior, 8 Abr 2019.

  1. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    [​IMG]

    RESULTADOS DEL ESPECTACULAR
    NXT TAKEOVER: NEW YORK 2019


    (Esto lo iba a poner en los resultados de Wrestlemania pero se me olvidó. Así que mejor creé un tema aparte)

    1- WWE NXT Tag Team Championship Match:
    War Raiders(c) derrotan a Aleister Black & Ricochet vía "Fallout" (20 min)
    Rating: ****1/2
    >>Spotfest, TREMENDO SPOTFEST. Rick O'Shea y Moody se van al main roster<<

    2- WWE NXT North American Championship Match:
    Velveteen Dream(c) derrota a Matt Riddle vía "Small Package" (18 min)
    Rating: ****1/4
    >>Otra gran pelea<<

    3- WWE NXT UK Championship Match:
    Walter derrota a Pete Dunne vía "Diving Splash" (26 min)
    Rating: ****3/4
    >>Que espectacular pelea física, se acabó el extenso reinado de Pete Dunne<<

    4- NXT Women's Championship Match:
    Shayna Baszler(c) derrota a Bianca Belair, Io Shirai y Kairi Sane vía "Kirifuda Clutch" (16 min)
    Rating: ****
    >>Muy buena pelea en que Io Shirai y Kairi Sane aportaron velocidad, Shayna rudeza y Bianca fuerza<<

    5- 2/3 Falls NXT Championship Match:
    Johnny Gargano[2] derrota a Adam Cole[1] vía "Gargano Escape" (39 min)
    Rating: *****
    >>QUE TREMENDA PELEA, Adam Cole y Johnny Gargano lo dieron todo jugando con el suspenso y la emoción. Es una de las mejores en la historia de WWE, sólo por detrás de Gargano/Almas.
    Por fin Johnny Gargano lo logró, es campeón de la mejor marca de WWE<<

     
    #1 The_Savior, 8 Abr 2019
    Última edición: 9 Abr 2019
  2. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Lamentablemente el día Viernes el internet lo tenia como la real callampa. Se empezó a cortar en medio de la de Walter/Dunne, pero sobre todo en los nearfalls del Gargano/Cole :enojado:... puta que me dio rabia no poder terminar de verlo porque aunque vea la repetición en estos días, no es lo mismo que mirarlo en el momento. Incluso se me corto hoy en pleno regreso del John Cena antiguo :sad::enojado: Pero fue el mejor ppv del fin de semana; hasta la lucha de Matt Riddle estuvo buena.
     
    A The_Savior le gusta esto.
  3. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    no tiraste comentario para la lucha entre Velveteen Dream y Matthew Riddle. Buena lucha tambien, VTD su personaje es otra wea.
     
    A The_Savior le gusta esto.
  4. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    el mejor evento de toda la semana de wrestling por lejos fue NXT Takeover
     
  5. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    No tiro comentarios para luchas no titulares
     
  6. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    esa lucha fue por el NXT North Regional Championship.
     
  7. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    Tienes razón, error mío.
     
    A dx2words le gusta esto.
  8. Rodolfogenico

    Rodolfogenico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 May 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ha sido personalmente el mejor PPV que he visto en años . Vi todas las luchas. Entradas y promos pre-match incluidas. No me aburrio en ningun momento. El publico fue genial, eso siempre hace que las luchas sean mas disfrutables

    El tag Team match fue muy entrete y con buenos spots . Ya se sabia el resultado de antemano pero fue tan buena lucha que no me importo . La muestra de respeto al final se siente como se valoran entre los luchadores y la profesionalidad que existe en NXT

    La lucha de Velveteen vs Riddle me impresiono porque esperaba menos (de Riddle) . Tuvo buenos momentos entretes . Ese velvetten es un showman . Muy buen personaje . Y Riddle agrego varios movimientos que no habia mostrado antes. Resultado necesario para la credibilidad de Dream y del titulo que tiene mas prestigio que el Universal de Raw jajajaj

    La lucha de minas estuvo buena tambien . Me gusto la combinacion Io-Kari. Fue bastante dinamica la lucha y paso lo que pasa habitualmente. Gana Shayna

    Dunne vs Walter fue muy fisica . Walter es como una especie de Lesnar pero con conocimientos de Wrestling. Se veia venir que ganaba Walter yaque si no era el. Quien mas? Aparte que se rumorea que Dunne iria al "MainRoster"

    Y finalmente Gargano vs Adam Cole Bay Bay . Excelente lucha . Para mi fue mejor que la de Gargano vs Cien Almas . Empezo lenta pero despues del 1 x 1 su intensidad fue epica. A muchos les molesto que gargano soportara tantos golpes al final. A mi me gusto porque la lucha fue bien construida. Nadie practicamente esperaba que en ese momento Gargano sobreviviera despues de eso. Me emocione mucho cuando paso y creo que eso provoco que la lucha fue Epica. Aparte que el relato de Mauro Ranallo es muy emocionante , siente la lucha y lo transmite a traves del relato. Si tienen la posibilidad de ver los Takeover en Ingles haganlo. Vale la pena. Se escucha mejor el sonido ambiente y Ranallo narrando es genial

    Pd. El tio Meltzer le dio 5.5 estrellas a esta lucha y concuerdo

    Pd2. Mi nuevo Dream Match seria Kenny Omega vs Johnny Gargano. Ambos le sacan una buena lucha a cualquiera
     
    A The_Savior le gusta esto.
  9. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Yo acabo de hacer lo que marqué, y creo que tuve 15 orgasmos en los últimos 10 minutos de esa demostración de wrestling puro y calidad de lujo. Ya van a ser 2 años que no veo WWE, pero esta lucha dio tanto que hablar en varios portales de lucha que leo que me di un rato para verla en Dailymotion y quedé simplemente loco, combatazo. Desde el Taker-HBK en WM 25 que no veía una lucha parado del asiento... sin palabras y con la boca abierta.

    :bravo:
     
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    se nota la mano de hhh...


    weon pájaro :lol:

    yo tengo contratado todos los fox sport premiun..lo vi en hd, echado en mi sofa favotiro comiendo como chancho y metiendole el dedo en la vagina a mi novia..:lente: