8-5-12 Jadue y la salida de bielsa "Tuvimos que aguantar faltas de respeto de él"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por aloxx_18, 8 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pace Puma

Pace Puma Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    xq la periodista le pregunto po saco e weas... viste el programa sikiera bosta qla

2. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    jadue qliao te odio

marcelo te amoooo!! vuelveeee!!!

jjajjajaajaj

3. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    maten a jadue porfavor

4. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    nadie es perfecto.

5. stonez

stonez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la falta de respeto la vivimos nosotros xk nunca escuxan la voz del prueblo .. aunk sea casi unanime ... nadie quería que llegara este ladrón qliao .. y llegó iguall ... GRACIAS X TODO DON BIELSA !

6. paralelepipedo02

paralelepipedo02 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    haber las cosas como son, es verdad que nadie hecho a bielsa? es un hecho. es verdad que no quizo trabajar con nadie que no sea harold? es verdad. Pero se puede siendo tecnico meterse en la dirigencia. respuesta clara NO SE PUEDE. en un trabajo, si tengo un jefe que me cae como las bolas, puedo pedir tener otro. no porque me echan, sino me gusta mi pega ni mis jefes me voy asi de sencillo. eso debe haber pensado Bielsa, con lo como las weas que me cae jadue, debo reconocerle a este HDP que en eso tiene razon, nadie lo hecho, ademas recuerden lo que decian los periodistas en este tiempo, que ahora son lametulas de bielsa, se acuerdan que decian los de tvn, los del mega y hasta biachi ferreo defensor de bielsa decian esto "no se le puede dar las llaves del futbol chileno a bielsa" y que haga y deshaga a su antojo, lo que pasa es que la mente es fragil y como triunfa ahora en el Bilbao es Dios y no es asi, no nos pongamos weones y nos parezcamos a los argentinos que endiosan hasta lo que se mueva. De el tecnico actual, el guaton parrillero no me cae bien, pero por el bien del futbol nacional ojala le valla bien y yo como que considero chileno y fans del futbol no atornillo al reves como muchos weones aca que quisieran les fuera mal al guaton parrillero, tipico de nosotros los chilenos

7. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    con ke kara keri ke te den explicaciones ladron reculiao, si el weon vive a costa de cagandose a los otros el pelao culiao... grande bielsa!!

8. ZAKAI

ZAKAI Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no sea chaquetero y no defienda lo indefendible yo no eh visto a bielsa tirar tanta mierda como las que le tiran jadue y compañia y para con la wea de viuda parecen weones repitiendo las mismas weas como loro y este wn de jadue no es una blanca paloma como para criticar faltas de respeto.

#32 ZAKAI, 8 May 2012
    Última edición: 8 May 2012
  9. harold

harold Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Jadue y la requetectmare no salvas a nadie ladron culiao maricon que le pega a las mujeres hijo de la grandisima (como dice zamorano) puta culia, gusano, zangano. Nadie te cree mal nacido, destruiste lo que se habia logrado el respeto por nuestra selecciopn todos querian jugar con ella, te llenas los bolsillos junto a la tropa de ladron que te acompaña y has dejado un pueblo que tenia alegrias convertido en una marea de lagrimas...............grande bielsa.............grande maynicols........................fuera la escoria de nuestro futbol.............fuera jadue.

10. cmkendo

cmkendo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Loco qerido ... el tiempo te dara la razon ! ... haaaaaaaa chucha , ya la esta dando , Jadue HDP ladron y la CTm !

11. ROLOG

ROLOG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    simplemente bielsa es un hombre decente, que no le gustan las cosas turbias y jadue representaba todo lo que bielsa detestaba.......................

12. kevlar

kevlar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    bielsa reconchetumare!! jajajaj jadue reconchetumare... aguante pinera wm

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas