[8/6/2012] “La gente piensa que todo lo bueno de la selección es por Bielsa y lo malo es por mí”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 8 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. StraightxXx

StraightxXx Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sus mamá saben de fútbol y critican a Borghi? Emm, interesante.
    Que llorón, él debería saber que está expuesto a criticas constantes, a comparaciones de todo tipo, sea con Bielsa o con otros, son gajes del oficio, y no sólo son los hinchas los que lo hacen, sino que también los periodistas, e incluso jugadores.
    Duela, a quien le duela, Chile, a pesar de estar 2do en la tabla, no juega bien, algunos diran que lo que importa son los resultados, no lo discuto, pero, por lo menos a mi, me gusta ver que los equipos jueguen bien.

2. callateinsecto

callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Las madres aqui, las madres alla, saquense la camiseta zorritas.

Yo si lo critico es por que es un amigo de los mafiosos y porque si planteamiento tactico es una mierda, se excusa en que le va mejor a estas fechas que a Bielsa, cosa que es obvia Bielsa tomo el equipo desde CERO este chanta lo tenia armado... ahora le dio por ponerse serio y aplicar castigos para que lo respeten, cualquier jugador que viera a este weon, no le tiene respeto alguno ni sus pares tecnicos lo respetan como tal, es solo cosa de revisar la declaracion del tecnico de Venezuela ayer una frase en particular... otra cosa ya es demasiado notoria la ayuda que le da a Colo Colo con la venta o "potenciar" jugadores, me refiero a inflarlos, citar a Rabello .....porfavor wn de que mierda hablamos, lleva como 4 partidos jugados y citado a la seleccion adulta ? , lo mismo paso con Rubio delantero citado antes que el mismisimo Vargas cuando Vargas jugaba el doble, para el solo hecho de que fuera vendido pronto de Colo Colo...., no cita a Pinilla y da declaraciones de que es por que "esta estresado" sin siquiera haberlo hablado con el....., sigue con Suazo que es cero aporte ya en la seleccion su tiempo paso que rato, tiene que buscar un delantero que llegue al mundial por que Suazo no lo hace pero como es su regalon estaremos con el hasta el 2013 viendo si rinde.... y ya me aburre este tema de mierda, poco me importa la seleccion con el Bichi a la cabeza, me importa solamente seguir el rendimiento de los jugadores azules, y que lleguen bien nada mas al club. Saludos y cierrense en su apoyo al Bichi, yo no tengo problema en decir que soy azul y critico objetivamente no ando con la camiseta puesta para imponer argumentos tontos.

3. stonez

stonez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es la verdad pue don borghi ... todo lo bueno que quedaba en la seleccion fue gracias a bielsa .. las jugadas preparadas, el orden ... y ahora ... que vemos con sus selecciones ... un desorden tremendo .. parece una verdadera pichanga ... no veo cual es su trabajo ... k lástima !

4. perroloko7

perroloko7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    decir que uno es madre o viuda de bielsa por criticar a borghi es la wea mas estupida que eh escuchado,
    esto es la ROJA!!! los que se deberian sacar la camiseta de su club son los del colo que defienden a borghi hasta la muerte, siendo que esta a la vista de TODOS que el "trabajo" del actual DT ah sido bastante malo

5. gHT

gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    NO es nada en contra de el especificamente , sino su planteamiento pone a jugadores que no rinden en su esquema (Chupete y Bravo) , tambien porque nunca sabe hacer cambios (ESPAÑA , VENEZUELA...) y ademas porque Chile no juega a nada po wn , contra bolivia le ganamos por cuea los goles fueron feos y los bolivianos no hacian ninguna buena .
    Ademas weon! que hablai de Bielsa preocupate de tratar de hacerlo mejor que él , ya que el nos dejo una buena seleccion en alza , pero tu estas conformandote con dejarnos igual no intentar subirnos de nivel.
    Aparte el otro dia pusiste a Contreras x Marcos Gonzalez siendo que Marco viene jugando y contreras de una lesion , no le veo donde esta la razon

6. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo que practicó Bielsa ya no existe ni lo bueno ni lo malo.......ahora lo bueno son los jugadores de gran nivel que tenemos, con lo que nos alcanza para ir a sudafrica, pero Borghi es solo un tecnico motivacional, nada trabajo tecnico.

pd: he escuchado que va poner a pablo contreras otra vez. WHAT THE FUCK !!!

7. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Tu no viste el partido de Bravo en Bolivia verdad? Los goles feos no valen? Vamos a llevar este punto a la Fifa para que lo revise... :plaf:

#31 ~Alborracho.-, 8 Jun 2012
    Última edición: 8 Jun 2012
  8. UnderneatH

UnderneatH Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    las madres son las unicas que webean , por el hecho de que el bichi los humillo por largo tiempo !

9. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    yo me pregunto cuando parara de llorar borgi?

10. Etzitouh

Etzitouh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene razón el guatón qliao. Parece que nadie se acuerda que con Bielsa igual hubo indisciplina:
    - La fiesta de Medel en la que murio una mina.
    - El choque de Medel en el que milagrosamente salvó ileso.
    - La pelea en una disco de Jara, Vidal, entre otros.
    - Estrada detenido por manejar en estado de ebriedad.

Claro, como estaba Bielsa al otro día nadie recordaba estos episodios y todo seguía con normalidad. Ahora como está Borghi que tiene fama de ser permisivo y confinzudo, estas noticias dan la vuelta al mundo wn.

Da rabia la weá.

11. Shepu

Shepu Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Por eso Bilesa no tuvo tanta gente que le tirara meirda por que no se identifica con ningun equipo de Chile y cuando nombro alguno le tiraban mierda inmediatamente!

12. rcires33

rcires33 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejense de hablar de bielsa , hasta cuando.ademas llegamos solo a 8 de final en la copa , y nos comimos boletas de local con paraguay , y sendas goleadas con argentina y brazil ,igual que el pelao acosta.

Solo queda apoyar a la seleccion y olvidar al hueon

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas