[8/6/2012] “La gente piensa que todo lo bueno de la selección es por Bielsa y lo malo es por mí”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 8 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gastam

gastam Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    puta que hay viudas de bielsa weonn puajj en el Mate!

2. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Lo hermoso del fútbol es la simpleza del mismo, cuando no se dan las cosas basta algo tan sencillo como el error o acierto de algún jugador para alcanzar la gloria, es cierto, es un juego de equipo pero hay que tener bien claro que el equipo lo conforman personas y entre esas personas estan las que hacen las cosas bien y en el momento preciso.

Yo no critico a mi selección, por el simple hecho de no ser futbolista profesional ni menos técnico de fútbol, solo disfruto o sufro de los momentos que me da, es lo lindo de vivir este deporte y saber que siempre habrán momentos buenos y malos y es ahí donde uno tiene que estar preparado

THE END

3. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    maneras y maneras de ver el fútbol, eso es parte de lo lindo del mismo.

4. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Que se preocupe de entrenar nomas, que tiene que dirigirnos a un próximo campeonato mundial...
    La gran diferencia es que Bielsa nunca pescó a Borgui, y éste siempre sale hablando de Bielsa, mejor que pase de esas preguntas...

5. ZAKAI

ZAKAI Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xD loco no teni ni idea de lo que hablas date cuenta los procesos anteriores que teniamos y donde empezamos en la clasificatorias despues ahi recien trate de hablar con argumentos.

6. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo me he dado cuenta que siempre en los foros o facebook los de la u son mayoria que estan en contra de borgi y el resto son esa gente bielzista, en tanto que la mayoria del colo lo apoya y otro resto no es ni fu ni fa y por ende se da cuenta que harold y bielza ok lo hisieron bien, pero a harold lo sacaron por cabron y bielsa se quiso ir solito, luego aparece borgi y jadue y mientras estos trataron de ayudar a los clubes, la gente enzegesida por la seleccion y el fenomeno loco bielsa no dejaron les permitio esto ver que borgi tambien es un buen entrenador y que del otro seudobando alguna mañan tendria que haber tenido para que los equipos le dieran la espalda en las elecciones. ademas a bielsa le ofrecieron quedarse.

7. ZAKAI

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui hay muchos que repiten como loros las mismas frases de siempre chaqueteros sacate la camiseta sin embargo los mismo que las emiten son los que se contra dicen siempre ya que para defender una posicion necesariamente tienen que tirar mierda a un proceso que fue bueno para nuestra seleccion para defender una postura que yo sepa bielsa nunca a dicho nada en contra del bichi sin embargo nuestro dt pasa citandolo en cada entrevista yo preferiria que hablara del trabajo que hecho con la seleccion el es el dt ahora no bielsa con el juego que tenemos hoy dia como selecion en un mundial no pasariamos ni la primera fase y eso creo que es mas importante de esatr hablando weas.

8. ZAKAI

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xD loco si ya sabemos que harold no lo pasai

9. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Dense cuenta que las madres son las únicas que webean por todo a Borghi al menos las moda 2011

10. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Éste weón le da más tribuna a Bielsa de los que él hacía llamar "las viudas", que se preocupe de trabajar mejor y darle a la selección un estilo de juego definido, me tiene las bolas hinchás ya, todos los días salen entrevistas nuevas de éste wn.

11. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    ya borghi calladito y valla a trabajar y nos tapa la boca mañana despues habla

12. albitoxdie

albitoxdie Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como les duele TODOS los clasicos que les gano borghi y compañia :lol:

Nadie quiso que se vaya bielsa, el wn era seco, y lamentablemente le toco llegar a borghi. Esta claro que ya no jugamos como antes, Pero seria bastante diferente la cosa si los sacoweas de los cracks chilenos dejaran de andar webiando en otras partes y se pusieran serios, y aunque borghi sea permisivo y confianzudo lo minimo es respetar al que te convoca.

Y madres no se enojen tanto, si ya tienen varios jugadores en la seleccion, siendo que Diaz es el unico que opta a la titularidad, cuando llege isla, medel, ponce, ojala carmona, boseajour y valdivia(no creo este ultimo) chao a todos sus jugadores :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas