[8/6/2012] “La gente piensa que todo lo bueno de la selección es por Bielsa y lo malo es por mí”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 8 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PAJA

PAJA Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    25
    que weones mas mediocres, el weon que escribe de amarillo, vergüenza me daría como piensas tu que escuchar un "ole" a tu propio equipo... weon aca se discute que la seleccion teniendo un progreso genial con la llegada de borghi se estanco y no se ve nada claro, alomejor tu mentalidad aweona sera "chile es chile nomas, pa que mas, derrepente se gana y otras veces se pierde total siempre ha sido asi", el objetivo de toda seleccion es ganar competiciones internacionales obviamente, por ejemplo una copa América y un mundial, pero sin progreso que wea esperas ganar?, el hecho de competir? con eso te conformas, al igual que vo me he mamado a todos esos tecnicos pencas, pero luego con el ciclo pasado de la roja hubo un progreso el cual ahora se estanco, más encima teniendo buenos jugadores que se pueden aprovechar.

2. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    este weon es mas lloron qe una guagua de 3 meses po conxetumadre.... hace tu pega callao ctm, en todas las pegas te comparan con el weon que estuvo antes, lloron de mierda.

3. Carlitosito

Carlitosito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si es por eso, los unicos que defienden a borghi es un grupito de colocolinos y el resto lo quiere fuera

4. cextorre

cextorre Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
  5. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Me aburri de borrar insultos en este post se cierra tema por culpa de los hinchas de pc tan ordinarios.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas