Destacado [8/7/18] Resultados (y review) de NJPW G1 Special in San Francisco

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por The_Savior, 8 Jul 2018.

  1. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    [​IMG]

    1- 5-on-5 Tag Team Match:
    BULLET CLUB (HAKU, Tama Tonga, Tanga Loa, Yujiro Takahashi & Chase Owens) derrotan a CHAOS (YOSHI-HASHI, Gedo, Rocky Romero, SHO, & YOH) (10 min) vía "Gun Stun"
    Rating: **1/2
    >>Decente para arrancar el evento. Es bueno ver a Haku haciendo estas apariciones esporádicas<<

    2- Tag Team Match:
    CHAOS (Tomohiro Ishii & Toru Yano) derrotan a Suzuki Gun (Minoru Suzuki & Zack Sabre Jr.) (10 min) vía "Lariat"
    Rating: ***
    >>Entretenida pelea que sirvió de revancha para Ishii y Yano quienes perdieron en Dominion contra MiSu y ZSJ. Podría ver a Ishii y MiSu aniquilarse por siempre<<

    3- Tag Team Match:
    Taguchi Japan (Hiroshi Tanahashi & KUSHIDA) derrotan a BULLET CLUB (Hangman Page & Marty Scurll) (10 min) vía "Rite of Passage"
    Rating: ***1/4
    >>Buena lucha entre los (ex?) ace peso pesados y jr. contra BULLET CLUB (Cody). El que Page se llevara la cuenta le da momentum para su participación en el G1 Climax<<

    4- NEVER Openweight Championship Match:
    Hirooki Goto(c) vs. Jeff Cobb (12 min) vía "GTR"
    Rating: ***3/4
    >>Muy buena pelea. Jeff Cobb merece tener más presencias con NJPW, ya que es ágil como un jr. y powerhouse como un heavyweight<<

    5- IWGP Tag Team Championship Match:
    The Young Bucks(c) derrotaron a Los Ingobernables de Japón (EVIL & SANADA) (16 min) vía "Meltzer Driver"
    Rating: ****1/4
    >>Espectacular pelea con buen ritmo y spots. El público estaba prendido y ambas parejas dieron lo mejor de sí.
    The Young Bucks son la mejor pareja del mundo, prueben lo contrario<<


    6- Tag Team Match:
    CHAOS (Kazuchika Okada & Will Ospreay) derrotaron a Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito & BUSHI) (11 min) vía "Storm Breaker"
    Rating: ***
    >>Okada y Ospreay perdieron sus campeonatos en Dominion por lo que es correcto que se lleven la victoria, obviamente pineando a BUSHI. Okada evolucionó su vestimenta, actitud y entrada, me gusta eso<<


    7- IWGP Junior Heavyweight Championship Match:
    Hiromu Takahashi(c) derrota a Dragon Lee (16 min) vía "Time Bomb"
    Rating: ****1/2
    >>Increíble pelea entre Hiromu y su némesis Dragon Lee. Siempre que luchan entre ellos hay una sensación que alguien saldrá al menos lesionado ya que juegan al filo de la muerte. El Phoenix-Plex de Lee fue brutal en demasiados niveles<<

    8- IWGP US Title Match:
    Juice Robinson derrota a Jay White(c) (24 min) vía "School Boy"
    Rating: ****3/4
    >>Esta era la pelea titular de la cual esperaba menos pero terminé muy gratamente sorprendido con el resultado. Emoción, ritmo, ambiente, odio, tuvo de todo. Nunca habá visto a Jay White tan heel y Juice Robinson es simplemente uno de los mejores babyface del planeta. Espectacular<<


    9- IWGP Heavyweight Championship Match:
    Kenny Omega(c) derrota a Cody (34 min) vía "One Winged Angel"
    Rating: ***3/4
    >>Kenny Omega es considerado como uno de los mejores del mundo, y con razón si fue capaz de tener una buena pelea con Cody. Quizás sin tanto overbooking hubiera estado mejor.
    Sinceramente, no esperaba tanto ya que su previo enfrentamiento en ROH no cumplió con las expectativas así que me siento satisfecho<<



    Después de la lucha, GOD y Haku traicionan a Kenny Omega y The Young Bucks atacándolos por la espalda. Marty Scurll, Hangman Page, Yujiro Takahashi y Chase Owens también son atacados.


    GOD llama a Cody para que ataque a Kenny Omega pero Cody se arrepiente y ataca a los tonganos, pero finalmente es reducido. Haku aplica piledriver sobre Kenny Omega. GOD y Haku ahora forman Firing Squad (me imagino que también incluye a HIKULEO y Bad Luck Fale), separándose de BULLET CLUB.


    Después del ataque, Kenny Omega y Cody se reconcilian unificando sus respectivos grupos. Que bonito es NJPW.


    [​IMG]
     
    A IfYouSmell le gusta esto.
  2. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Como lo dije en el otro tema, rescato la de los yung bucks vs evil/sanada. Aguante Evil, bastante bueno, para mi la lucha fue mejor que la que tuvieron en dominion.

    Bien por dragon le/Takahashi, brutal como cayó de nuca.

    El main even, muy bueno, mucho mejor que su lucha en ROH que dejó harto que desear y el final con las traiciones mejor aún.

    La de Jay White la veré de nuevo, no le presté mucha atención. La verdad que después de Wrestle Kingdome de este año, hubieron muchas criticas hacia él cuando lucho con Tanahashi. Esa lucha la he visto como 3 veces y no lo encuentro nada de malo. Le atacó la pierna, hizo movimientos buenos y estuvo a la par con Tana. Hoy demostró que tiene potencial y puede ser bastante interesante de aquí en adelante.

    Excelente como NJPW y NXT se violan los ppvs del senil vince mcmahon jajajaj

    Vamos Kenny, tu reinado recién comienza.
     
    A AraSep y The_Savior les gusta esto.
  3. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    arde bullet club
     
    A The_Savior le gusta esto.
  4. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    Grande Juice.
     
    A The_Savior le gusta esto.
  5. Jokerbros

    Jokerbros Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Mar 2017
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    49
    Saben que todos son actores y que esto es super falso cierto ?
     
    A The_Savior le gusta esto.
  6. latino heat

    latino heat Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    8

    Me estay webiando ?? Cierto??
    El mundo en que creci ha sido una puta mentira!!!
    No puedo creer q todo este tiempo en que he estado viendo wrestling, todas esas rivalidades nunca existieron
    Noooooooooo!!!!!!!
     
  7. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    estubo bastante buena esta mierda.
     
    A The_Savior le gusta esto.
  8. Anarkia15

    Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    268
    Gracias por el resumen. Con solo leerlo me imagino que estuvo filete la cartelera.
     
    A The_Savior le gusta esto.
  9. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Todo es falso. Pero no tan falso como el personaje de tu avatar. Ese sí que es de mentira.