8 errores que no se deben cometer al iniciar una relación

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por ivisslicious, 24 May 2014.

  1. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Por eso nadie me quiere

    Forever solterona
     
  2. Odin Verona

    Odin Verona Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Jun 2013
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y para que chucha se buscan minas entonces jajaj de hay que es mucho mejor ser soltero ser un lobo solitario pero astuto por la vida asi me ahorro todos esos cachos de mierda de parejas y weaitas uno a veces va a los malls o camina por la calle y los weones dan pena con coches de guagua y etc jajj a cada quien lo suyo sean libres
     
  3. #★Nєgяσ★10~

    #★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Feb 2010
    Mensajes:
    45.841
    Me Gusta recibidos:
    11
  4. jopo31

    jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta recibidos:
    46
    Y estas reglas, según quién?

    Cuando comienzas una relación no puedes guiarte bajo ningún aspecto por estas reglas.

    Los seres humanos somos impredecibles en esto de las relaciones y el amor.

    En el punto 1 si tu no te proyectas a futuro, entonces no deberías ni siquiera haber iniciado algo.

    a mi me encantan las musas que me digan a la primera sabes yo quiero esto, esto y esto. y esa

    vital información te hará determinar si sigues o no con esa relación bajo tus propias expectativas

    de vida.

    En el punto 2, si tu no idealizas a tu pareja como el super hombre o la mujer perfecta, es muy
    difícil que tengas una relación duradera. es cosa de verlo en la calle, las tremendas minas con
    hueones enteros de feos, pero para ellas son sus principes azules.

    En el punto 3, como le demuestras a esa persona que te interesa y que es lo mas importante
    para ti, sin establecer un dominio de la misma? las musas pasan de ser un Rottweiler a una
    tierna y dulce gatita, bajo este punto. y solo por que ellas permiten y aceptan esa dominación
    por parte del hombre que les atrae mucho y les interesa como pareja.

    En el punto 4. es lo mas estúpido del mundo pretender que una pagina web debe ser el fiel reflejo de
    nuestra vida real. deben ser millones los que en su estado colocan casada siendo solteras simplemente
    para que no las weveen o viceversa.

    y Así con los demás puntos como si alguien va a leer toda esta wea XD.
     
  5. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    seeeee la pura verdad
     
  6. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    No me gusta esto, porque al final nadie es perfecto, los errores los comete cualquiera.
    Además, hay tantas reglas que dicen que es lo que NO tienes que hacer para que la pareja no se vaya de tu lado, que hace que las personas no se muestran tal cual son y a la larga les trae problemas en las relaciones. Lo mejor es ser quien normales, no cambiar ni mostrar que no son.
     
  7. Angelnegro_X

    Angelnegro_X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Abr 2012
    Mensajes:
    2.776
    Me Gusta recibidos:
    24
    he sido victima y victimaria de todas en esta relacion pague por amateur en esto de enamorarse pero mi caracter me freno a llegar al punto de ridiculizarse o llegar a instancias desquiciantes mi lado racional trata de controlar las cosas ahora que ya estamos buscando un eje estable pero es dificil creo que tendre que sacar mi lado mas militar para ejercer control de mi misma y dirigir el curso de lo que se viene un batalla sin tregua XDDD
     
  8. Ad Absurdum

    Ad Absurdum Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 May 2014
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    El mejor comentario de todos.


    Pero hablando en serio, son errores super comunes y hay veces en que las relaciones funcionan igual así, pero creo que algunas crean consecuencias con el pasar del tiempo (como ser posesivo/a).
     
  9. m.ortiz

    m.ortiz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 May 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al momento de seguir reglas ya eres una persona falsa.! quien te quiere, te quiere como seas, así estés cagado de la cabeza.!
     
  10. clavodeolor

    clavodeolor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo bueno que estas cosas te enseñan, ahora no paso por estas cosas que te atormentan, te cagan de onda y te vuelves erratico.
     
  11. tanathox

    tanathox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    un poco tarde para lenny :/
     
  12. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20
    creo que voy bien XD conosco a una mina hace 1 mes y algo y no he hecho nada de lo señalado.
    Solo ella hablo de que "cuando conozcas a mi familia" o tambien ya planea las vacaciones de verano juntos XD no me molesta en too caso, todo lo contrario, me hace sentir bien y me demuestra que hay un cierto interes de parte de ella.
    Es la zorra las cosas que puedes hacer en el sims, en vola la otra semana le pida matrimonio.