8 fenómenos de circo más impactantes de la historia

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Pacunafr, 12 Jul 2019.

  1. Pacunafr

    Pacunafr Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    5.095
    Me Gusta recibidos:
    83
    Les doy la bienvenida a los amantes de los temas paranormales y extraños, para mas informacion no olvides seguirnos en nuestros canales de RRSS:


    --Instagram: https://www.instagram.com/pacunafr/?hl=es-la
    --Facebook: https://www.facebook.com/InteraccionParanormal-1884224988311055/
    --Youtube: https://www.youtube.com/user/MrFranciscoprieto/about?view_as=subscriber




    Estas personas con problemas físicos o mentales terminaron trabajando en el entretenimiento urbano. Aquí te dejamos los más impactantes. A principios del siglo XX, cuando no existía la televisión o el internet, el entretenimiento era muy diferente a lo que es hoy en día. Cientos de circos ambulantes se ocupaban de reunir a las personas más extrañas del mundo, para poder sacar crédito de ello. Es así como cientos de personas con problemas físicos o mentales terminaron trabajando en el entretenimiento urbano. Aquí te dejamos los más impactantes.


    1. Schlitzie

    [​IMG]


    Simon Metz, mejor conocido como Schlitzie, nació con microcefalia. Su cerebro no se desarrolló del todo, medía solo 1,22 cm, sufría miopía y un retraso mental grave. Pasó gran parte de su vida en circos baratos donde se la emparejaba con otras personas que sufrían microcefalia para que se burlasen de ellos.



    [​IMG]


    Los apodos a los que se referían los presentadores de la feria eran: “el último de los aztecas”, “el eslabón perdido”, “¿qué es?” Años después se hizo más conocido, y llegó a trabajar en circos de alto nivel. Incluso participó de una película, pero la gente se horrorizó y la quitaron del mercado.

    2. Jacob Rheuben Ehrlich

    [​IMG]




    [​IMG]



    Conocido popularmente como Jack Earle, fue un actor estadounidense de cine mudo y actor secundario. Debido al gigantismo, Earle fue durante unos años el hombre más alto del mundo, hasta su muerte, llegó a medir 2,32 m. Durante 14 años, viajó con los circos, y luego se convirtió en un vendedor. Vivió 46 años.

    3. Chang y Eng

    [​IMG]


    Cada uno de ellos se casó con una mujer diferente. Chang y su esposa tuvieron 10 hijos, mientras que Eng y su mujer tuvieron 12. Chang empezó a tener problemas con el alcohol y su salud se deterioró mucho.

    Una noche Eng se despertó al descubrir que su hermano no respiraba y llamó a su familia para que le ayudara. Pero Chang había muerto. Un doctor acudió a proceder a la separación (tal y como habían acordado), pero Eng se negó a ser separado de su hermano. Murió tres horas después.

    4. Johnny Eck

    [​IMG]


    Eck nació sin la mitad de su cuerpo, debido a una extraña enfermedad que impide el crecimiento de la médula espinal. Pero aún así, era completamente normal en todos los otros sentidos, y tenía una actitud muy optimista sobre la vida.


    Se las ingenió con sus hermanos para trabajar en el negocio del espectáculo durante varios años, y llegó a ser bastante famoso como mago. Incluso actuó en películas de Hollywood. Su truco de magia más conocido, era cuando lo cortaban en 2.

    5. El General Tom Thumb

    [​IMG]


    Puede que tenga la apariencia de un niño, pero en realidad era un pequeño hombrecito de 60 centímetros de altura que era conocido como el General Tom Thumb, participo en la gira con Barnum y Bailey por 40 años. todo ese tiempo basto para acumular una fortuna.



    [​IMG]


    En 1863 se casó con una de las artistas del circo, conocida como la “pequeña reina de belleza” . La recepción de la boda fue celebrada en la Casa Blanca de Estados Unidos, para ese entonces el presidente era Abraham Lincoln.

    6. Ella Harper, la chica camello

    [​IMG]


    Ella Harper nació el 5 de enero de 1870, padecía de una rara enfermedad que causó que sus rodillas se doblaran hacia atrás. Después de ganar un montón de dinero de gira con el circo, se casó con Robert L. Savely.

    En 1906 dio a luz a una niña, Mabel E. Savely, quien murió en noviembre de ese mismo año, En 1918 ella y su marido adoptaron a una niña llamada Jewel Savely, quien murió con tan solo tres meses de edad. Por estos hechos fue condenada a no poder tener hijos. Murió el 19 de diciembre de 1921

    7. Daisy y Violeta Hilton

    [​IMG]


    Su madre las rechazó al nacer. Su partera, Mary Hilton las compró y les brindó su apellido. Años más tarde, Mary se aprovecharía de la extraña condición de las gemelas para sacar provecho y sobreexponerlas en el mundo del espectáculo. Así ganó millones.

    Las gemelas se asesoraron legalmente y consiguieron eliminar la tutoría de Mary. Con los años su fama fue desapareciendo, y las gemelas consumieron toda su fortuna. Intentaron levantar un negocio de Hot Dogs, pero no tuvieron suerte al ser boicoteadas por gente del medio que las acusó maliciosamente de “monstruos”. Para 1960, quedaron en la indigencia más absoluta. Murieron 10 años más tarde en un remolque donde vivían.

    8. “El Chico Langosta” Grady Franklin Stiles

    [​IMG]


    Sufría una malformación y sus manos lucían como tenazas. Además de vivir con un problema físico y ser llamado un “fenómeno” era constantemente abusado por su papá. De grande, su vida era un desastre. Era alcohólico y golpeaba a sus hijos constantemente.

    Al tener problemas para caminar, desarrolló una fuerza en los brazos y tórax casi sobrehumana. En 1978, su hija mayor iba a casarse con un joven de buena familia. Grady nunca estuvo de acuerdo, el día de la boda asesinó a su yerno a mano armada. Al salir bajo arresto domiciliario, la bebida regresó a su vida peor que nunca, y golpeaba más de los normal a su esposa e hijos. Su esposa decidió terminar con él. Contactó a un viejo amigo, y este lo mató por 1500 dólares.
     
    #1 Pacunafr, 12 Jul 2019
    Última edición: 16 Jul 2019
    A carl25ar le gusta esto.
  2. Mr.Mine

    Mr.Mine Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    12 Jul 2019
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hno, no sé si soy yo, pero no se ven las imagenes :/ igual se agradece la info :)
     
    A roberttt le gusta esto.
  3. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    no, no se ven
     
  4. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    No se ven las imágenes, creo que te fallo el tag html de img ajaja Saludos compadre, quedé con expectativa por las fotos.

    :dali:
     
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Faltó nombrar el "Frente amplio" en este tema. Por que esos chavales madre mía el circo que tienen montado macho!!
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  6. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    estoy impactado por no poder ver las imágenes
     
  7. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Mis ojos!!! No veo imagenes!!! Noooo
     
  8. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    1.771
    :sinfotos:...

    No broma, pero arregla las fotos que nos dejan a todos con las ganas
     
  9. zero1983

    zero1983 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    636
    Arregla las fotos po perro!!
     
  10. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    no cb ni una weá
     
  11. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    no cb ni una weá
     
  12. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.610
    Me Gusta recibidos:
    2.001

    Fome .....aplica...:ahorcado::pozozippy: ( por comentario de mierda, nada que ver con el tema)
     
    A BADINHO le gusta esto.