8 fenómenos de circo más impactantes de la historia

ht9u74.jpg

Que raro yo si puedo ver las fotos. Creo que te falto Frank Lentini, un gringo de origen italiano que nacio con tres piernas y cuatro pies, ademas de duplicidad de genitales, todo porque su gemelo nacio adosado a su columa vertebral. Una foto de el aparece en la contraportada del album homonimo de Alice in Chains. Buen post se agradece.

• Like
Reacciones: Pacunafr
8. “El Chico Langosta” Grady Franklin Stiles

Lobster-3.jpg

Sufría una malformación y sus manos lucían como tenazas. Además de vivir con un problema físico y ser llamado un “fenómeno” era constantemente abusado por su papá. De grande, su vida era un desastre. Era alcohólico y golpeaba a sus hijos constantemente.

Al tener problemas para caminar, desarrolló una fuerza en los brazos y tórax casi sobrehumana. En 1978, su hija mayor iba a casarse con un joven de buena familia. Grady nunca estuvo de acuerdo, el día de la boda asesinó a su yerno a mano armada. Al salir bajo arresto domiciliario, la bebida regresó a su vida peor que nunca, y golpeaba más de los normal a su esposa e hijos. Su esposa decidió terminar con él. Contactó a un viejo amigo, y este lo mató por 1500 dólares.

No te puede pegar un ql asi poh wn!!

• Like
Reacciones: Pacunafr
que mal el aprovechamiento de weones que se hicieron millonarios abusando de los supuestos raros... saludos