8 misterios de la Astronomia sin resolver

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Eternnity, 14 Oct 2011.

1. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    974
    Siempre he creído en la teoría del multiverso!
    Se agradece, buen post!

2. MazSup

MazSup Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que otro tema interesante que tampoco se podra resolver.. es lo que hay al final del universo.. he ido a charlas y dicen que el universo es como un cuarto que recien se esta creando y esta creciendo.. y si uno toma el ejemplo de su propio cuarto.. en los bordes hay paredes..murallas.. pero al final del universo, que habra? interesante , gracias por el aporte

3. EdwardHot

EdwardHot Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el 8 mmm... creo es muy obvio que si existe vida extraterrestre

4. shamahell

shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

Me Gusta recibidos:
    194
    buena la info!! creo ke no hay nada ke opinar...

5. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Exelente info Compadre Muy interesante .
    En todo caso en la tierre Hay miles de weas que se juntaron para que fuera viable la vidad aka , Demas que hay Otro planeta Entre Las Cientos de Galaxias con similares caracteristicas.

Esto de que el universo Crece y crece cada dia Mas Apolla la frase Popular ..NO SOMOS NADA...

Gracias por el post.

6. Gaburieru

Gaburieru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Einstein en sus ecuaciones de campo no considero el Torque y el efecto Coriólisis... por lo que llamó materia oscura al 95% de la masa del universo que se sabe que existe, pero que el no encontró en su ecuación. Un físico Suizo integró a esas ecuaciones el torque y la coriolisis y obtuvo la masa real del universo, por lo que la materia oscura no existiría.

Lo otro, la forma del universo es la de un doble toroide tridimensional... la expansión del universo viola la tercera ley de newton, acción y reacción... expansión implicaría contracción en alguna zona. un doble toroide tridimensional es la forma que explica un universo en expansión (fuera del centro) y contracción (al volver al centro)... es un ciclo. Ahora estamos pasando por la zona de expansión y en algún momento llegaremos a la de contracción. Y para agregar otra cosa, la tierra (ni los demás planetas) no gira en círculos!! el universo en este momento está en expansión y la tierra además del movimiento de traslación, posee aceleración con la cual se mueve por el universo, lo que da un movimiento en forma de hélice.