8 razones para no consumir lacteos !!!imperdible!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ronzalodelcongo, 20 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jago_2008

jago_2008 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    5
    yo creo q todo en exceso es malo de vez en cuando un vasito de leche no creo q haga mal lo brigido esta pal año nuevo q nos rajamos tomando cola de mono

2. Rulote

Rulote Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo lo mismo, todos los excesos son perjudiciales.

3. AndresRocket

AndresRocket Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16

cortA....

4. The Outsider

The Outsider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    en too caso...

5. tesla

tesla Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    toda la razon

no es posible ke la lexe dure 6 meses..............................
    eso no es natural
    y lo
    digo yo ke trabajo en una empresa de productos
    lacteos

todo lo ke vence en los super
    se re utiliza u na y otra vez

6. matiabullanguero

matiabullanguero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ctm la wea brijida wn

7. BeLcEbUaZuL

BeLcEbUaZuL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    soy arto wn
    los lakteos son una huea fndamental
    pal kresimiento
    si es por no konsumir hueas
    no komas karne, ni vegetales ni lacteos
    mejor te matay po loko
    al final todo hace mal en exeso

8. darkmorgan

darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    fuentes??? pero las investigaciones ya que en internet sale de todo.
    no estyoy de acuerdo en ninguna de las cosas, y creo que lo explico un post de la 1era pagina.

aunque buen intento
    saludos.

9. osamadj

osamadj Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadrito,a mi cuando chico siempre me obligaron a tomar leche con quaker y todos los weones de amigos que tenia no les gustaba,asi que en el colegio,los cagaba a todos con el desayuno,el resultado es que siempre me ha ido excelente en los deportes que he practicado,en toda mi vida con suerte he tenido dos lesiones,siendo que por flojo nunca he hecho calentamiento antes de entrenar,tengo 32 años y llevo años practicando distintos tipos de deporte,en este momento estoy dedicado al fisicoculturismo,aparento unos 25 años,mientras todos los weones que no les gustaba la leche,que les daba asco y pasaban comiendo dulces,son unos weones watones y avejentados,asi que creo que tu estudio no cuadra mucho con a realidad.

10. Dolph Lundgren

Dolph Lundgren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    tay mas.......me muero sin yogurt!!!!

11. Severed Hand x)

Severed Hand x) Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ese es tu caso, aparte que tengas 32 y aparentes 25 no tiene nada que ver con la leche, eso es sobre tu tipo de vida cotidiana, ejercicios, por ejemplo mi mamá tiene 39 y siempre la confunden como si fuera mi hermana mayor o algo así (no tiene operaciones, solo que al igual que tu le gusta el deporte, ah, y tampoco consume lácteos). Además, como tu dijiste, tus amigos consumían dulces y comida chatarra, algo anexo a los lácteos, ¿a qué viene tu comentario? no tiene sentido en este tipo de tema.

Cada cuerpo es diferente, al menos yo tome leche materna hasta los 2 años mas o menos, después de eso nunca me gusto la leche entera, a lo mas me tomaba unos cuantos yogures pero nada mas. (actualmente no tomo ningún tipo de lácteo y llevo así ya casi 3 años)

E tenido varios accidentes y jamás me e fracturado, practico varios deportes a la semana (basketball, taekwondo, y salgo a trotar en la mañana para relajarme antes de clases) y no e tenido deficiencias, la cosa esta en saber alimentarse (no como ningún producto de origen animal, entonces que alguna gente use ese pretexto de que si deja de comer carne o lácteos estará débil es solo un mito si te sabes alimentar, es obvio que andarás con debilidad si dejas de comer carne y lácteos y solo consumes papas fritas).

Opino que la leche no aporta en casi nada en comparación con lo que dicen en los comerciales, es solo un alimento más que la verdad no se si daña el cuerpo, pero no creo que sea un alimento totalmente fundamental para el desarrollo del cuerpo en la adolescencia.

El único animal que toma leche después de la época de lactancia y que además toma leche de otro animal, es el humano.

12. STL21

STL21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como dijieron mas arriba por ahi mas arriba cualquier cosa que tomes o comas tiene sus pro y sus contras .. simplemente ai que saber como hacerlo na mas...nada en exceso es bueno eso esta claro .. tu poni ai las desventajas lo que puede causar... pero y las ventajas ? te falto eso por que los lácteos te dan mucha vitamina necesaria para la fortificación y la buena salud del cuerpo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas