8 razones para no consumir lacteos !!!imperdible!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ronzalodelcongo, 20 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KrixStar!

KrixStar! Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajajaja no es culpa mia si no te gustan los lacteos ;) por que ami si xd

2. xxxtrixixxx

xxxtrixixxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    toda la razon ,tambien habia leido en otras partes que los lacteos mas que nutrir dañan el cuerpo,¿como se explica que un ternero se muera al solo tomar leche envasada? en mi caso rara vez me he tomado un vaso de leche y jamas me he quebrado un hueso.

3. Sioreb Godik

Sioreb Godik Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la wea caballa
    y en los comerciales dicen qe fortalezen los huesos i wea.
    no se a quien creerle

4. Severed Hand x)

Severed Hand x) Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No e dicho nada y tu tratando a la gente de weon, vamos, tienes 22 años, eres mayor que yo, y no tienes comprensión lectora, un consejo, lea mas libros.

En ningún momento e actuado como psicótico, solo dije que la leche pasa a ser parte de solo un alimento más y que no es uno de los mejores como la comercialización dice, es simplemente un alimento mas que aporta energía, un poco de nutrientes y ya, hay mejores fuentes de vitaminas aparte de la leche.

Tu comentario no tiene sentido, ¿algún problema con que alguien sea vegetariano?

Y el humano sigue siendo el único animal que toma leche de otra especie y mas encima después de la época de lactancia, aunque es decisión de cada uno, pero se les afecta a las vacas indirectamente por la ignorancia de la gente, aunque como siempre no falta ese pensamiento que creen que solo los animales domésticos sienten y las vacas, pollos, peces, carecen de sentir dolor, la ignorancia abunda.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas