Video 80% de los desalojados en casas tomadas en Santiago son a extranjeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
millares de venecos traídos por los fachos , exigiendo " son refugiados " del FACHO POBRE

FygPbviXsAgEoPK.jpg:large

Querer impedir el ingreso de inmigrantes es de NAZIIIII!!!!!

ENTIENDE!!! PARA CON TU RACISMO. Todes mis EURES DER PUEULOH de la izquierda dicen que NTDIE ES ILEGAL.

Hasta cuando con tu xonofibia?!!!
Ustedes plagaron de venecos." Zon eruez y profesionalehhhh, zon inbitaohhh hablan contra madurohh " mi hermana aplaudió a rapiña en cucuta ahora se hace la weona.

Ustedes plagaron de venecos." Zon eruez y profesionalehhhh, zon inbitaohhh hablan contra madurohh " mi hermana aplaudió a rapiña en cucuta ahora se hace la weona.

ya enfermito, tambien fuimos a peru , argentina , colombia, ecuador, mexico y estados unidos a plagar de venezolanos

donde tienen el mismo problema, no sabia que piñedah era presidente de todos esos paises

tus argumentos culiaos son destruidos en 1 segundo , aweonao.

• Like
Reacciones: ale_pro87 y Ghostyf
  • Like
Reacciones: Ghostyf
Veo que lo weon es de familia entonces, una que aplaude a Piñera por invitar venecos y otro que se ofende cuando le tocan los veneco

• Like
Reacciones: Ghostyf
millares de venecos traídos por los fachos , exigiendo " son refugiados " del FACHO POBRE

FygPbviXsAgEoPK.jpg:large

SACO DE WEAS CARCASA MAN.......CALIPATO CTM.... te falta mi cabo que te de tu dosis de LUMA WEKO asqueroso.!

Sl2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.