Para una idea descabellada otra respuesta loca por aqui xDDDD, ninguna pregunta es tonta compadre, ni propuesta.
Lo que nosotros somos es claramente un sueño pero, de un bebe en gestacion, como te explico.
Imagina a una raza extraterrestre donde el periodo de gestacion de sus mujeres es de 100 años a mas tardar.
resulta que nosotros en este momento estamos en un hospital marciano esperando a nacer mi intindi?, nosotros en este mundo estamos muriendo, pero mientras mas morimos mas nacemos. Ahora tu te estaras preguntando, pero y como interactuamos todos en este mundo?, pues eso es culpa de una maquina alienigena que esta en ese hospital que genera una simulacion para poder mantener a todas las madres tranquilas y en un estado de inconciencia. Pero que mantiene a los fetos viviendo su propia vida, pero encerrados en una misma realidad donde todo ellos comparten, pero son diferentes obvio.
Pero para que esta simulacion diras tu?, pues es para mantener un monitoreo constante, cuando van nuestros verdaderos padres a mirarnos, ven lo que estamos haciendo en esta realidad que nos tiene atrapados ahora, por ejemplo mis verdaderos padres estan viendo que te estoy escribiendo esto, mi intindi o no me intindi?.
Cuando una persona muere muy joven es por que el bebe es prematuro y no cumple su edad madura para nacer que es mas arriba de los 80 años, cuando muere arriba de 80 años, la mayoria de las personas dicen que vieron una luz, eso es por que estan saliendo por las piernas de su verdadera madre a la verdadera realidad.
eso po loco, ahora me voy a comer una olla de tallarines por que ando con el manso bajon, y el cuete me anduvo afectando.
saludos compadre.
pd : se me olvidaba, el tiempo es relativo, no quiere decir que nuestra verdadera madre este esperando 100 a 150 años que nazcamos, si no que podrian ser 9 meses pero en tiempo extraterrestre.