Chris Jericho comenta acerca del misterioso 21-02-2011.
CM Punk fue quien sugirió el recuento de Unforgiven 2008
Michael Cole en FCW
Video: Clay Matthews de los Packers aparece en Smackdown!
Nunzio por fin apareció como arbitro oficial
Poster promocional para Wrestlemania
¿Dwayne ‘The Rock’ Johnson, guest host de Wrestlemania 27?
Richie Steamboat recibe buenas criticas en FCW
Sigan sufriendo fanaticos de Sting
ya estaba, pero bueno
Ex-Diva María realiza comentarios acerca de su futuro en las 'luchas'
Quieren a María? tomen a maría! si no les gusta la foto o está prohibido subirlas... me dicen y la bajo
FUENTE:
No estan tan buenas las noticias, pero estoy aburrido!
ni siquiera para título tengo creatividad! alguna sugerencia? obvio! Ninguna
saludos

Y2J resaltó lo que había señalado en entrevistas anteriores: aún si él pensase en retornar ahora mismo al Wrestling, NO se lo anunciaría a NADIE, así que no desea que lo cuenten ni que lo descarten como el luchador misterioso anunciado para el 2.21.11.
uuuh...
uuuh...

CM Punk fue quien sugirió el recuento de Unforgiven 2008
Como recordarán, CM Punk le mostró a Randy Orton en el show de RAW del lunes un video de un segmento del PPV Unforgiven 2008 en el que Orton y sus secuaces del Legacy (Ted DiBiase Jr., Cody Rhodes y Manu) lo castigaban brutalmente antes de su lucha titular en dicho evento. El clímax del “salvaje ataque” sobre Orton se dio cuando este conectó un poderoso cabezaso en el rostro de Punk, causándole desangramiento de la nariz, por lo cual el que es considerado el mejor heel de su época se cubrió la cara para evitar problemas con la programación PG de la empresa. De acuerdo a F4Wonline.com, este segmento le fue sugerido a los del equipo creativo por el propio Punk, quien astutamente dedujo que le daría más sentido a la rivalidad, ya que ahora se invierten los papeles, Punk es quien tiene un grupo de tres a cargo (New Nexus) y Orton es la víctima, pero aunque este último actualmente no sea campeón, no convierte el hecho en un punto negativo en lo absoluto, ya que Punk anunció que mientras ambos estén en la misma marca, Randy no volvería a ser WWE Champion, intensificando la ojeriza entre estos dos.
PG Y la csm!
PG Y la csm!
Michael Cole en FCW
Michael Cole ha estado entrenando en Florida Championship Wrestling durante las últimas semanas. Se rumorea que podríamos ver un combate entre Jerry Lawler y Michael Cole en Wrestlemania 27. Otra posibilidad es ver un Jerry Lawler vs. Alex Riley con Michael Cole de árbitro especial y con una intervención importante de este.
Video: Clay Matthews de los Packers aparece en Smackdown!
Y no con una aparición cualquiera! Clay Matthews de los Green Bay Packers apareció anoche en Smackdown! (show que será televisado el viernes) reemplazando a Vickie Guerrero como referee en el encuentro entre Edge y Dolph Ziggler.
He aquí el video grabado por un aficionado!
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=jiPVUPsQ1zo[/ame]
igual piola
He aquí el video grabado por un aficionado!

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=jiPVUPsQ1zo[/ame]
igual piola

Nunzio por fin apareció como arbitro oficial
Nunzio, un ex-ECW que había estado haciendolas de arbitro en dark matchs & house shows de la empresa, hizo su debut oficialmente como árbitro de WWE anoche, en NXT; Nunzio fue árbitro en la lucha entre Derrick Bateman y Byron Saxton.
¿Querrán dejarlo como arbitro permanente? o quizás le espera algún tipo de push? lo más seguro es que sea esto ultimo ya que sería una gran estupidez dejarlo como arbitro sin ningún tipo de participación. Una cosa mas, alguien ve NXT? D: yo no! prefería la ECW donde al menos veiamos buena acción de los luchadores que ahora son jobbers en las marcas principales.
¿Querrán dejarlo como arbitro permanente? o quizás le espera algún tipo de push? lo más seguro es que sea esto ultimo ya que sería una gran estupidez dejarlo como arbitro sin ningún tipo de participación. Una cosa mas, alguien ve NXT? D: yo no! prefería la ECW donde al menos veiamos buena acción de los luchadores que ahora son jobbers en las marcas principales.
Poster promocional para Wrestlemania
Este es el póster promocional para el PPV WrestleMania 27, como podemos ver presenta a John Cena [Novedad? ¬¬], The Undertaker, Randy Orton, Rey Mysterio y The Miz.
¿Dwayne ‘The Rock’ Johnson, guest host de Wrestlemania 27?
Muchos dentro de la WWE consideran que Dwayne “The Rock” Johnson podría ser a quien Vince McMahon se estaba refiriendo como aquella celebridad que ha estado en frente de más de 75 mil personas. Además, la espontánea creación del Facebook de Johnson y su primera entrada totalmente relacionada con la WWE y que hacía referencia a un retorno suyo a lo grande, en un papel mucho más importante que el de luchador, brinda amplias expectativas de que esto sea cierto.
De todas formas, sería mejor que Justin Bieber!
De todas formas, sería mejor que Justin Bieber!

Richie Steamboat recibe buenas criticas en FCW
El hijo de Ricky Steamboat, Richie Steamboat esta recibiendo muy buenas criticas en FCW. Dicen que lo único en lo que estaría fallando sería en como se ve su look, pero aun así los de la empresa consideran que ha tenido un gran desarrollo y no descartan la lejana idea de integrarlo a algún roster en unos meses.
Sigan sufriendo fanaticos de Sting

ya estaba, pero bueno
Ex-Diva María realiza comentarios acerca de su futuro en las 'luchas'
La EX Diva Maria Kanellis ha publicado un blog en su cuenta de Facebook unas reflexiones y respondiendo a muchos, quienes preguntan cuando volvería a la lucha libre.
Quiero hacer un comentario sobre la lucha libre, porque mucha gente está diciendo que yo ya no soy un apasionada de la lucha libre porque no estoy todavía tratando de luchar.
Yo estaba completamente enamorada de la lucha libre y lo habria hecho el resto de mi vida si hubiera un retiro o el plan de la familia y cumplir mi creatividad.Me metí en la lucha libre a los 22. Nunca experimenté nada más que la lucha libre. El problema ahora es mi sobrina esta teniendo un gran exito en su carrera, al verla me hizo saber que esta carrera de 250 / 300 dias al año no va a funcionar, yo no queria salir de la lucha libre a los 35-40 y luego tratar de averiguar lo que quiero hacer con el resto de mi vida. Además, me encanta actuar y de 1-5 minutos en la televisión ya no era suficiente para mí. Echo de menos a los fans y todavía planeo volver algún día al mundo de lucha libre. Pero tengo que probar cosas, experimentar cosas, y ver que es lo que mas me gusta. Me voy a un show de lucha el sábado porque echo de menos ese mundo.
Por ahora voy a encontrarme realmente. Pasar tiempo con amigos y familiares, ir a clases, mi linea de perfume, el yoga, una obra de teatro, una película, y más música. Yo no tomo drogas y tampoco no bebo. Tengo que enfrentarme a mi vida, Tengo que encontrar a donde pertenezco. Tal vez es la lucha libre, pero creo que habría sido injusto que me quede cuando yo estaba tan confundida y cansada. Ahora, SI / Cuando vuelva, será por las razones correctas. La pasión es lo que me motiva y por eso sigo pensando en la increíble sensación de estar en la cuerda superior lista para saltar. por los fans aprendi a saltar pero ahora tengo que hacerlo por mi propia cuenta.
Gracias a todos por su continuo apoyo y quién sabe qué traerá el futuro. abrazos y besos!
Quiero hacer un comentario sobre la lucha libre, porque mucha gente está diciendo que yo ya no soy un apasionada de la lucha libre porque no estoy todavía tratando de luchar.
Yo estaba completamente enamorada de la lucha libre y lo habria hecho el resto de mi vida si hubiera un retiro o el plan de la familia y cumplir mi creatividad.Me metí en la lucha libre a los 22. Nunca experimenté nada más que la lucha libre. El problema ahora es mi sobrina esta teniendo un gran exito en su carrera, al verla me hizo saber que esta carrera de 250 / 300 dias al año no va a funcionar, yo no queria salir de la lucha libre a los 35-40 y luego tratar de averiguar lo que quiero hacer con el resto de mi vida. Además, me encanta actuar y de 1-5 minutos en la televisión ya no era suficiente para mí. Echo de menos a los fans y todavía planeo volver algún día al mundo de lucha libre. Pero tengo que probar cosas, experimentar cosas, y ver que es lo que mas me gusta. Me voy a un show de lucha el sábado porque echo de menos ese mundo.
Por ahora voy a encontrarme realmente. Pasar tiempo con amigos y familiares, ir a clases, mi linea de perfume, el yoga, una obra de teatro, una película, y más música. Yo no tomo drogas y tampoco no bebo. Tengo que enfrentarme a mi vida, Tengo que encontrar a donde pertenezco. Tal vez es la lucha libre, pero creo que habría sido injusto que me quede cuando yo estaba tan confundida y cansada. Ahora, SI / Cuando vuelva, será por las razones correctas. La pasión es lo que me motiva y por eso sigo pensando en la increíble sensación de estar en la cuerda superior lista para saltar. por los fans aprendi a saltar pero ahora tengo que hacerlo por mi propia cuenta.
Gracias a todos por su continuo apoyo y quién sabe qué traerá el futuro. abrazos y besos!
Quieren a María? tomen a maría! si no les gusta la foto o está prohibido subirlas... me dicen y la bajo
si son minas, no miren que es xxx
wuajajaja
boton secundario y abrir en ventana nueva
boton secundario y abrir en ventana nueva 
FUENTE:
www.solowrestling.com
www.allwrestling.com
www.allwrestling.com
No estan tan buenas las noticias, pero estoy aburrido!
ni siquiera para título tengo creatividad! alguna sugerencia? obvio! Ninguna saludos