9-1-11 Ex Arquero de la selección paraguaya llegaría a Deportes Copiapó.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hinchasdepcopiapo, 9 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. califa101

califa101 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ever Caballero refuerza el plantel de 3 de Febrero

El portero Ever Caballero se sumó a los trabajos del plantel profesional del 3 de Febrero. Aún no firmó, pero se da como un hecho su incorporación como refuerzo para el torneo Apertura. En tanto, Cristian Ovelar podría arreglar su vinculación con la entidad roja.

El experimentado golero tiene 28 años y un largo recorrido profesional. Su aporte será de gran valía para las aspiraciones del representativo paranaense. Jugó en Olimpia, Gallos Blancos de México, Club Bolívar y The Strongest, ambos de Bolivia; Luqueño, 12 de Ocubre, 2 de Mayo y Nacional.
    Es el segundo golero que incorporarse. Rafael Agüero fue el primero. Ambos tendrán que trabajar por ganarse el puesto con el juvenil Jorge Chena.
    AL BALON
    La plantilla inicia hoy la segunda semana de pretemporada en las instalaciones de la granja Doly. Desde la fecha, los futbolistas activarán con balones, indicó ayer Aldo Florentín, asistente del entrenador Saturnino Arrúa.
    "Vamos a comenzar a entrenar con pelotas para el ablandamiento de los músculos, ya que estamos en la semana de los primeros amistosos y los jugadores necesitan moverse para soltarse un poco", manifestó Florentín.
    Los demás refuerzos incorporados son: Rafael Agüero, David Mendoza, Gilberto Velázuez, Francisco García, Oscar Bóveda, Cristian Martínez, Arnaldo Pereira, José Arrúa, Ricardo Ortiz, Moisés Maldonado y Edgar Aranda.

fuente http://www.diariovanguardia.com.py

2. SombreroDePaja

SombreroDePaja Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estaba el tema kreo xD !

3. renegro

renegro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1