[9/11/19] Resultados AEW Full Gear 2019

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por The_Savior, 9 Nov 2019.

  1. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    [​IMG]

    RESULTADOS
    AEW FULL GEAR 2019

    BUY IN Match:
    Britt Baker derrota a Bea Priestley vía "Lockjaw" (11 min)
    Rating: ***

    Después de la lucha, sale Kong y destruye a Bea Priestley


    1- Santana & Ortiz derrotan a The Young Bucks vía "Street Sweeper" (21 min)
    Rating: ****


    Después de la lucha, RNR Express ayudan a The Young Bucks. Ricky Morton aplica Canadian Destroyer y Suicide Dive pese a su edad. Notable.


    2- "Hangman" Adam Page derrota a "The Bastard" PAC vía "Dead Eyer" (18 min)
    Rating: ***1/2


    3- Shawn Spears derrota a Joey Janela vía "Running DVB" (12 min)
    Rating: **3/4


    4- AEW World Tag Team Championship 3 Way Dance:
    SCU(c) derrotan a Lucha Bros y Private Party vía "Gory Special/Knee Strike Combo" (13 min)
    Rating: ***3/4
    >>Gran pelea, un spotfest como se esperaba. Al final quedé queriendo ver más, le hubieran quitado tiempo a Spears/Janela para ponérsela a esta<<


    5- AEW Women's World Championship:
    Riho(c) derrota a Emi Sakura vía "Crucifx Tilt A Whirl Sunset Flip" (12 min)
    Rating: ***1/2
    >>La estudiante supera a la maestra. Buena pelea con Riho haciendo el papel de underdog y Emi dominando, hasta que un movimiento de la nada le da el triunfo a la campeona.
    Riho ha sido una gran adquisición de AEW para su división femenina<<



    6- AEW World Championship:
    Chris Jericho(c) derrota a Cody vía "Lanzamiento de la toalla de MJF" (29 min)
    Rating: ****
    >>Gran pelea hasta el final en que MJF, "amigo" de Cody, lanza la toalla y le cuesta el título, por lo que ahora Cody ya no puede competir por el AEW World Championship.
    Empezó algo lenta pero ya durante la segunda parte prendió bastante, tanto en calidad dentro del ring como en la compenetración de los fans<<


    Después de la pelea, MJF por fin traiciona a Cody. Gran historia así que no me molesta tanto el final de la pelea anterior.

    [​IMG]
    [​IMG]


    7- Lights Out No DQ Match:
    Jon Moxley derrota a Kenny Omega vía "Elevated Paradigm Shift sobre el ring expuesto" (39 min)
    Rating: *****
    >>Que pelea más BRUTAL nos dieron ambos, 38 minutos de violencia pura. Para los que se quedaron con la imagen del nefasto Dean Ambrose, Jon Moxley es increíble. Kenny Omega es de los mejores del mundo.
    La recomiendo 100%<<
     
    #1 The_Savior, 9 Nov 2019
    Última edición: 10 Nov 2019
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    buena lucha entre LAX y los Bucks. Buen inicio para prender a la gente. Que Rock and Roll express le saque la chucha post match a los ganadores (que son top heels) es ridiculo.
     
    A The_Savior le gusta esto.
  3. Rodolfogenico

    Rodolfogenico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 May 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    46
    Muy buen evento como viene siendo habitual en AEW, LAX son muy buenos en el ring, yo personalmente no los habia visto luchar en detalle. El spot de los Tatitas fue muy bueno e inesperado. Se veia gente emocionada en el publico.

    El resto de luchas estuvieron parejitas, a Riho esta vez la vi muy bien; Quiza ya se esta adaptando mejor a AEW. La Tag Team Championship Match estuvo llena de spot interesantes y que hermosos son esos titulos. AEW tiene la mejor division en pareja del mundo, lo mas bajito fue Janela vs Spears.

    Hay algo que no me gusto en su momento y fue que la lucha por el campeonato principal no fue MainEvent (aunque al ver la zorra que quedo en el ultimo match se entiende xD). La lucha estuvo mejor de lo que esperaba. Cody qlo casi se mato con el salto de piquero a la rampa... Sabia que Cody no ganaria, la pregunta era como perderia, y mencione antes que tal vez MJF algo tendria que ver y siento que fue una buena desicion, para que sea un Top Heel. Chris Jericho tiene mucho que dar aun como Le Champion

    El main event fue brutal, no fue solo movimientos brutales sin sentido, hubo historia de por medio. Yo no disfruto de las luchas de este tipo pero esta me engancho. Se costruyo de buena manera, este es el Moxley que tanto queriamos ver e ilusamente creiamos que veriamos en WWE.
     
    A Guach Perry y The_Savior les gusta esto.
  4. Cat20

    Cat20 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    22 Feb 2019
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    72
    Parejito el evento, especialmente la última... realmente brutal: bien por Moxley que tiene todas las libertades que la basura de wwe no lo dejaba hacer. Y bien por Omega, se puede enfrentar a luchadores técnicos, violentos, strong styles, powerhouse, etc y nunca sale mal parado, por eso es el número 1 y todos quieren competir contra él, hasta Kurt Angle dijo que si estuviera mas joven lucharía con él. Pelea brutal para quienes extrañábamos este tipo de combates, bien por ambos wrestlers, no como otros amariconaos que nunca se atrevieron a competir en este tipo de estipulación:

    [​IMG]

    akjsdkjaksjdaksdjaksdjaksdjaskdjas

    Pd: @The_Savior ¿utilizaste un código para verlo por fite tv? creo que se estaban repartiendo algunos para obtener credenciales pero no caché ese tema.
     
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Porque el penca de omega hace el SHARPSHOOTER? :lol:

    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
     
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    :lol: