¿¿¿Pero como cresta va a ser una demolición controlada????? Para demoler una estructura (dos) así habría que haber puesto una cantidad grotescas de bombas, y no debajito de las mesas, sino que en lugares muy específicos de los cimientos, vigas, y soportes internos de los edificios. Para ellos habría que haber hecho los tremendos forados en las paredes y suelos, un trabajo de muchos muchos días y bastante poco piola como para hacerse sin que nadie se diera cuenta. No sé, igual me equivoco, pero en los cientos de videos que hay de los días anteriores nunca, jamás se ha visto a nadie haciendo eso (Perforando la estructura para llegar a las vigas centrales, por ejemplo) ni tampoco hay testimonios de nadie que hubiese visto nada por el estilo.....y antes de que alguien diga que los videos los hicieron desaparecer o son controlados por "Los poderes fácticos" hay que considerar que son esas mismas imágenes las que son usadas por los teóricos de la conspiración para afirmar que la CIA sacó documentos, que el Mossad había estado merodeando, etc etc etc. y la gran mayoría de los datos donde se apoya la teoría del auto-atentado .......En fin, si nadie dice que USA sean unos nobles guerreros salvadores de la paz (porque no lo son) , pero hay que considerar las implicaciones de las afirmaciones que uno hace. La logística necesaria para sembrar de bombas los cimientos y estructura de esos edificios si que nadie se diera, y que estas sólo estallaran en el momento adecuado es mucho, pero que mucho más complicada que un CSM fanático estrelle un avión.
segun yo esto fue un auto atentado no se si fue una explosion controlada lo de las torres, pero si me parece raro lo que paso en el pentagono, eso es mucho mas dudoso en fin, cada quien cree lo que quiera creer lo que es yo no le compro niuna a los gringos
jaja... está bien, pero un cineasta que estaba con los bomberos alcanzó a filmar el impacto del primer AVIÓN (no fue misil po socio). Es la única filmación (porque ellos lo hicieron con cámara de cine, por lo tanto se dice filmación, no grabación) y/o grabación del primer impacto. Se escucha y se ve que es un avión. Por lo demás, hace más de 10 años que sabemos que fue un autoatentado. Amén.
Cablear un edificio para su demolición toma hasta 4 meses. Estas enormes moles ( y 2) tomaría mucho más. En todo ese tiempo, ningún oficinista vió nada? trabajaban como 6.000 personas, transitaban unos tantos miles más al día. Nadie vió nada? Puedo creer, o no, en un auto atentado, pero por lo menos de esa forma, definitivamente no. Creo más en la versión de que permitieron que sucediera algo que ya tenían sabido desde antes.
Se ríen de los conspiranoicos, pero... ¿ Quién cresta se puede creer que un grupo de orates que vivían en carpas en medio del desierto y que lo más moderno que conocían eran las riendas de los camellos serían capaces de aprender a volar aviones comerciales? ¡ qué imbécil se puede creer que un grupo de cavernarios iba a ser capaz de realizar maniobras a baja altura en aviones gigantescos con tanta precisión! Y coordinar offline para que la acción se realizara en 4 vuelos distintos en territorio enemigo y con un presupuesto y tiempo reducidos. Eso si que requiere logística. No se quién derribó las torres, pero estoy absolutamente seguro que no fueron los talibanes.
no me referiré a tu comentario si no a la forma ESTÚPIDA BURDA Y ARROGANTE en que burlas de las personas por la forma de expresarse , creerte superior y corregir sin pruebas suficientes y peor aun por un simple texto que aparece en un simple portal de Internet te hace ser una persona básica , ignorante y poco tolerante en fin UNO MAS DEL MONTO DE LOS PSEUDO ERUDITOS MAL LLAMADOS ESTUDIANTES. respecto al tema todos sabemos que el 11S es el asesinato mas grande que EE UU cometió contra su propia gente , hay miles de pruebas pero que podemos hacer ante el gran poderío de los EE UU ? solo guardar la verdad por siempre hasta que salga algo o alguien que haga pagar a este maldito gobierno todos sus crímenes terroristas y de guerra.
Esto es lo más absurdo de la tesis de la demolición. Pero obviamente un ceryente seguirá creyendo. ¿Lo sabes o lo crees? Cómo se nota que no tienes idea de qué se trataba Al Qaeda ni el poder que tenían. De hecho tenían contacto directo con el gobierno gringo y gracias a eso, les metieron el pico en el ojo. De hecho los pilotos que secuestraron los aviones, fueron entrenados en gringolandia. Si esta hueá no fue algo que se le ocurrió a un ignorante sentado en un burro mientras se sacaba los mocos. ¿El que sea arrogante hace que mis argumentos sean inválidos? Ups, te comiste un non causa pro causa. Quizá quieras corregir este error rebatiendo algo de lo que he expuesto, claro está, si es que te la puedes, cosa que a priori dudo. Y no se de dónde sacaste que me creo superior, soy superior, al menos a la hora de exponer lo que pienso, y en el resto, no lo se y no me importa. Tan básico soy, que nada de lo que digo lo saco de la web, sino que lo proceso en algo llamado cerebro ¿sabes dónde está ubicado y para qué sirve? Quizá quieras aprender a usarlo, yo te puedo enseñar, es bastante simple y es gratis. Respecto del tema ¿cómo sabes que fue un autoatentado? ¿qué pruebas tienes? Para estar seguros de algo, se necesitan pruebas y evidencias, no basta con sólo creerlo. Yo estoy dispuesto a cambiar de parecer, siempre que alguien sea capaz de mostrarme evidencia y pruebas, porque si es por simplemente creer en hueás, ya estoy harto grande para eso. Saludos.
Facil amigo, hay unas cargas explosivas que me parece que es el c4, las cuales no reaccionan al calor, si no que reaccionan con descargas electricas, ademas, por mayor seguridad de que el plan funcionara, las cargas fueron puestas de forma que, cuando los aviones chocaran con el edificio, estas no estallaran. Lo que quiero decir, es que, supongamos que el avion choco en el piso 95, las cargas explosivas fueron puestas desde el piso 80 hacia abajo, lo que quiere decir es que, cuando el avion chocara con la torre, estas cargas no estallarian. Como ejemplo, te puedo poner un castillo de cartas, si sacas algunas cartas de la parte alta, solo caeran desde la punta hasta la parte donde sacaste la carta, pero si sacas una del medio? el castillo completo caera. Solo es fisica amigo. Salu2 y excelente los videos, se agradece.
Eso no explica el por qué nadie se tropezó con las cargas, el cableado ni las personas que supuestamente las instalaron.