9/11 Auto atentado, pruebas

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by _Cris_, Sep 20, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

Los charlatanes siempre han existido e incluso hay instituciones sin fines de lucro que llevan milenios engañando a la masa crédula, hablo de las religiones. Si esto de engañar a los crédulos no es algo que inventó Salfate, Maussán, Uri Geller, ni Walter Mercado, es un negocio muy antiguo y lucrativo. Afortunadamente tiene cura la cual es la educación y el razonamiento. Lamentablemente, estudiar y razonar no es tan fácil como simplemente creer y de ahí el éxito del negocio de la charlatanería.

2. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

joajsojaosjo walter mercado po weon ..se me habia olvidado ese loco XD XD XD

mohamed una lastima que algunos se tengan que levantar a las 7 de la mañana =)
    yo como soy mi jefe y dueño de mi negocio entro a la hora que quiero aunque a las 11 es buena hora=)
    igual te invito mañana a la cirugía de hernia perineal que tengo =) a lo mejor aprendes algo de ciencia ..
    le gustaría ser cirujano ??
    estudie pues mijo cualquiera lo puede lograr =)

aunque posteando en 20 foros (según tus palabras) quizas no tengas tiempo XD ......y hablas de vagos jaosjaosjo XD

3. Aid Ghu

Aid Ghu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

hahahaha en realidad en los Expedientes x Mulder es el escéptico y Scully es la creyente, hay una frase de Mulder que explica todo el contexto de la serie cuando dice "se reconocer y separar lo que es la expectativa de lo que es la esperanza", todo lo contrario de Scully que siempre fue católica y una creyente de Dios, su obra y sus milagros.

4. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

oye wn, nadie necesita pruebas pa saber que el atentado a las torres no fue obra de un wn escondido en una cueva, nooooo fue mucho mas que eso.
    saludos.

5. felonio

felonio Usuario Casual nvl. 2
    27/41

ya empezó éste unineuronal.... bueno siempre tiene que haber gente así... wn respira un poco y relájate...

6. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Youtube believer detected.

7. kakegallina

kakegallina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Esta basura siempre se supo, lo unico que querian era invadir para extraer el petroleo

8. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Thread Status:
Not open for further replies.