Los charlatanes siempre han existido e incluso hay instituciones sin fines de lucro que llevan milenios engañando a la masa crédula, hablo de las religiones. Si esto de engañar a los crédulos no es algo que inventó Salfate, Maussán, Uri Geller, ni Walter Mercado, es un negocio muy antiguo y lucrativo. Afortunadamente tiene cura la cual es la educación y el razonamiento. Lamentablemente, estudiar y razonar no es tan fácil como simplemente creer y de ahí el éxito del negocio de la charlatanería.
joajsojaosjo walter mercado po weon ..se me habia olvidado ese loco XD XD XD mohamed una lastima que algunos se tengan que levantar a las 7 de la mañana =) yo como soy mi jefe y dueño de mi negocio entro a la hora que quiero aunque a las 11 es buena hora=) igual te invito mañana a la cirugía de hernia perineal que tengo =) a lo mejor aprendes algo de ciencia .. le gustaría ser cirujano ?? estudie pues mijo cualquiera lo puede lograr =) aunque posteando en 20 foros (según tus palabras) quizas no tengas tiempo XD ......y hablas de vagos jaosjaosjo XD
hahahaha en realidad en los Expedientes x Mulder es el escéptico y Scully es la creyente, hay una frase de Mulder que explica todo el contexto de la serie cuando dice "se reconocer y separar lo que es la expectativa de lo que es la esperanza", todo lo contrario de Scully que siempre fue católica y una creyente de Dios, su obra y sus milagros.
oye wn, nadie necesita pruebas pa saber que el atentado a las torres no fue obra de un wn escondido en una cueva, nooooo fue mucho mas que eso. saludos.
ya empezó éste unineuronal.... bueno siempre tiene que haber gente así... wn respira un poco y relájate...