9 11 conspiracion o no??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gorecanibal, 4 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El nucleo no puede sostener la fuerza de la masa cayendo sobre el

2. talcaros

talcaros Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero entonces tu dices que los cortes a 45° de las vigas de acero es mentira???

3. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Me presentan dudas esas fotos ya que se obtienen del momento del retirar los escombres donde tambien se realizaron cortes para retirar escombros de hecho vi fotos donde cortan parte de la poca estructura que queda en pie para retirarla (tendria que buscar esas fotos haber si las encuentro), por eso decir que son cortes debido al derrumbe es apresurado las fotos pueden haber sido sacadas perfectamente de contexto bueno saludos Xau

4. talcaros

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm...interesante....pero a mi me pareció muy raro todo, ese avión era grande, pero bastante chico al lado de las torres...mmm....no se...pa mi que las demolieron...igual no soy experto en la materia, pero siempre es wueno cachar alguna otra opinion diferente, gracias!!

5. bloody_sin

bloody_sin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    PRIMER ******* DEL DIA KE HE LEIDO.....
    MIRA COMPADRE A TRAVES DE LOS AÑOS EE UU HA HECHO LA MISMA WEA DE AUTO AGREDIRSE PARA MOVER A LA POBLACION A SU BENEFICIO... CON ELLO MUEVEN EL PARLAMENTO Y EL CONGRESO... Y CON ESO MUEVEN LA PLATA PARA FINANCIAMIENTO ... Y CON ELLO HACER EL RECORTE PROPIO...
    WN TODA LA HISTORIA DE USA HA SIDO ASI... EL 9/11 FUE SOLO OTRA ETAPA MAS, APARTE HAY MUCHISIMAS PRUEBAS SOBRE LO QUE PASO EL 9/11... MIRA YO NO VI ESTE VIDEO PORQUE HE VISTO SUFICIENTES IDEOS SOBRE ESTE TEMA... ASIQUE NO LO NECESITO Y SE TIENE MUCHAS PRUEBAS DE QUE ESTE ANTENTADO SE ESCONDIO TODA EVIDENCIA POSIBLE HASTA EL PUNTO DE PONER CAL A LOS ESCOMBROS... COSA QUE NIUN WEON SE PUDIERA DAR CUENTA DE LO QUE PASO... SIN MENCIONAR EL CORTE A LAS VIGAS PRINCIPALES DE LAS TORRES... Y LAS BOMBAS EN CADA PISO.... O ACASO NO TE PREGUNTASTE PORQUE AMBA TORRES GEMELAS SE CALLERON DERRIBADAS A VELOCIDAD DE CAIDA LIBRE?? NO CREES TU QUE OTRO ARTEFACTO (BOMBA) HIZO QUE SUCEDIERA ESO?? PORKE WEON HABLAMOS DE TORRES DEMASIADO GRANDES... QUE SE DESMORONAN A CAIDA LIBRE???? DA PA PENSAR NO?????
    ASIQUE COMPADRE TU NIK DICE FILOSOFO?? VEO KE NO TIEN MUCHO SENTIDO... INFORMECE PRIMERO Y LUEGO OPINE... SE LO DIECE OTRO FILOSOFO COMPADRE... MINIMO!

mas que el dinero que ellos mismos se roban...son las victimas lo que hace que esto duela aun mas a la humanidad
    estos malditos puercos agarrotados de dinero hacen que el dia a dia sea un horror...
    esperemos que la justicia llegue alguuuuuuuuuuuun dia a sus podridas vidas
    yankil qls hijos de puta cerdos askerorsos y corruptos...
    DISCULPEN... ME FUI EN VOLA!

(disculpen faltas orotgraficas y weas)
    saludos
    ::portalnet::

#41 bloody_sin, 7 Nov 2008
    Última edición por un moderador: 7 Nov 2008
  6. charchazo

charchazo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    en el ZEIST GEIST o como se escriba sale algo de eso creo

7. KeTePasa

KeTePasa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    este es uno de los videos mas rebuscados ke e visto sobre este tema............segunda vez ke lo veo y cada vez me convenso de ke le video es medio mulita ( un opinion netamente personal).

recuerdo ke era una mañana en ke me iba pal colegio y esta viendo las noticias de la edicion de la mañana, y estaban dando imagenes en vivo sobre el primer impacto .............despues de unos minutos, las camaras estaban enfocando las torres (una ya en llamas) y de repente sale un avion y como si na se estrella con la otra torre...................yo kede pa dentro de una, y el presentador de noticias (del 13 parece) estaba vuelto loco relatando la wuea en vivo.................y de los recuerdos ke tengo sobre esas imagenes la wuea no me parecia pa na un efecto especial

aparte el video ke se muestra aki, es uno de las imagenes mas lejanas del impacto .....hay otras imagenes ke salen mas cerca ( sobre todo del segundo impacto) y se nota clarito ke era un avion, aparte el forado ke dejo en la torre era del tamaño de un avion, no de un misil ke lo puede llevar un f-16

lo ke si comparto es ke esta wuea es un montaje de los yankee, hay un documental sobre esa wuea, lo buscare y tratare de publicarlo

interesante tu punto de vista smootnony , la verdad eso de la temperatura a la ke se kemo el material y por lo cual supuestamente se debilito el acero y callo la estructura no la compro mucho, es cuestionable por decir lo menos.................el acero a los 600 °C keda mas maleable eso es indiscutible, pero esta situacion se produjo solo en una zona del edificio.............lo ke me da a entender ke las zonas ke no fueron afectas por el impacto ni por las llamas ( y ke se encontraban al mismo nivel del impacto) su estructura metalica estaba intacta por lo ke al momento del colapso se tuvo ke haber dado una sitiacion parecida al cortar un arbol con un hacha y no a la caida vertical como se ven en las imagenes.

ademas sea como sea, en una situacion normal, los pisos inferiores tuvieron ke haber servido de colchon como para disminuir la velocidad de la caida del edificio.................claramente el ke la caida del edificio alla durado 8 a 10 seg (lo mismo ke un objeto en caida libre) da a entender a todas luces ke los pisos inferiores fueron debilitados previamente

#43 KeTePasa, 7 Nov 2008
  8. Andres!

Andres! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4

COMPADRE.. EL LISTADO DE LAS VICTIMAS QUE IBAN EN EL AVION FUERON PUBLICADAS A LA SEMANA DESPUES CASI TODOS LOS PERIODICOS MUNDIALES, EL PRIMERO EN INFORMARLA FUE EL THE NEW YORK TIMES... EL RECONOCIMIENTO DE CUERPOS OBVIAMENTE FUE CASI IMPOSIBLE... Y EN RELACION AL FUSELAJE DEL AVION... EFECTIVAMENTE ENCONTRARON PARTE DE LAS TURBINAS Y CARROCERIA MAS RESISTENTE DEL AVION.. LAS OTRAS AREAS SON CENIZAS...

http://www.borrull.org/s/noticia.php?id=22935&id2=1441

Y POR SI NO ME CREE AHI LE DEJO UN LINK PARA QUE SE INFORME DEL TEMITA..

SALUDOS...

viva obama ctm....!!!!!!!!!!!!1

#44 Andres!, 7 Nov 2008
  9. talcaros

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que chucha???...jajajaja

10. negroska

negroska Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    toda esa info sale muchisimo mas acabada y mas detallada en el documental loose change, es buenisimo

11. Matiasz

Matiasz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    siemrpe fue una conspiracion los wnes de mierda , incluso hay un documental muy pero muy bueno sobre este tema qe lo dieron en 7º vicio de via X , busqenlo en youtube nose como se llama pero es muy bueno . muestra en el video COMO SE VEN PEQUEÑAS EXPLOSIONES A LO LARGO DEL EDIFICIO DEMOSTRANDO QE EL SUPUESTO "AVION" DERROCO TAL TORRE , es imposible qe un avion haga mierda una torre asi y de tal magnitud :S . Ya los dejo vbean la wea e muy buena

12. requiemvalpo

requiemvalpo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hay un documental super bueno, se llama """loose change 2nd edition""".... ahi explica de mejor forma la gran mentira,....

las torres gemelas son la segunda mentira más grande..... la primera es el holocuasto judio..........

saludos portarianos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas