9 11 conspiracion o no??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gorecanibal, 4 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. patriklio

patriklio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    haber

lo de las torres gemelas si te creo que es verdad

pero de hay a que alla sido un misil

y que videos caseros,videos de los noticiarios en vivo y la gente

que estaba al rededor alla confundido un avion de pasajeros

con un misil.

no creo

2. negro1982

negro1982 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    niun brillo... aun q los yanquis son capaces de hacer cualquier wea... con tal de tener guerra y de demostrar al mundo su poderio en armas... y los aviones que se estrellaron en los otros lado en el pentagono ahi practicamente quedo partes de aviones y el avion que no alcanzo a estrellarse en la casa blanca y fue derribado por pasajeros... explique como montaron esas otras weas

3. bloody_sin

bloody_sin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    con plata se hace de todo...
    hasta mover a la poblacion para hacerles creer esto... y con ello mover al pueblo entero para solventar la guerra en cualkier pais ke ellos consideren enemigo.. o mas bien portadores de petroleo...
    el ke tiene plata... kiere mas plata y a travez de la historia se ve y se repite hasta el dia de hoy...
    van con uno si para la cosa ya! o deja ke la cosa siga hasta sus propios hijos....
    compares de portalnet... va con uno hacer cambiar el mundo....
    va con uno hacer las cosas bien... va con uno enterrar la corrupcion...

xD soñar no cuesta nada...
    saludos

4. Ningyo_Hime

Ningyo_Hime Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    UNA GRAN CONSPIRACION del mismo gobierno, pretendiendo no se que cosa.

Gracias!

5. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Esos atentados fueron todo planeado por el gobierno de los EEUU. Por todos los medios de comunicacion corrieron dias despues datos irrelevantes para la gran tragedia pero que vistos con ojos criticos dan con la verdad.

Aqui algunos de los que recuerdo:

- Los extremistas tenian a lo mas un mes de practica en pilotar avionetas que se usan para fumigar.

- Pilotos con 10 a 20 años de experiencia en el pilotaje de los aviones estrellados decian que ellos ni loco volarian tan bajo en una ciudad como NY ya que produce tanta turbulencia que pueden perder el control del aparato por lo mas minimo. Solo pilotos avezados podrian tener la sangre fria para tamaña accion. Es decir pilotos de guerra.

- Como unos tipos que apenas podian volar avionetas pudieron volar esos mostruos y llevarlos hacia el blanco sin que las turbulencias los arrastraran?. Es como si uno estuviese aprendiendo a manejar un auto y de repente le pasen un tremendo camion con remolque y todo para que lo maneje en una zona llena de curvas pronunciadas.

- En ambios edificios pululaban alrededor de 20 mil personas diariamente a esa hora. Ese dia solo habian unas 5 mil. Vean quienes eran esas 5 mil (nacionalidad) y se llevaran una tremenda sorpresa.

- Unos meses antes varias empresas importantes que tenian sus oficinas y/o sedes en esos edificios tomaron millonarios seguros ante todo evento. Coincidencia?.

En las torres chocaron aviones y eso nadie lo puede negar por las fotografias y relatos de testigos presenciales. El asunto es quienes eran los pilotos?, civiles o militares?.

En el Pentagono fue un misil y justo fue lanzado en un sector donde se estaba remodelando (desde hacia semanas) y por ende no habia casi nadie. En cambio los otros 4 sectores estasban atirrobados de gente por haberse distribuido los funcionarios del sector en remodelacion hacia ellos. Porque no lanzo el "avion" a algunos de ellos?, coincidencia tambien?.

Asi como estos datos hay muchos que corrieron las primeras semanas pero luego todo se esfumo y no hubo mas declaraciones que las oficiales. Coincidencia tambien esta sensura?.

6. odtc

odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    370
    hay un loco ke se ha dedicado a investigar tooo este asunto es colombiano parece o venezolano por ahy tenia un programa y hay con tooo el material ke tenia el era creible ke fuera un montaje el loco sabia caletas e weas y el decia ke era imposible ke los aviones explotaran al mismo tiempo ke chocaban con las torres ...y ke mas encima hay unas gravaciones donde se ven ke las explociones ocurren segundos antes de ke los aviones choken con estas ...
    bueno ahy ñla dejo dando vote si se averiguan el nombre del loco y ven sus progranmas xq yo en estos momentos no me acuerdo como se llama

7. Thyr

Thyr Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    COMPARE UD ES WEON?

EL MISISL TOMAHAWK NIKAGANDO ES DEL PORTE DE XN BOING AWEONAO !!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Misil_Tomahawk

CONXATXMARE!!

El diámetro del TE-416 Tomahawk es 23 centímetros y las aletas son de 93 centímetros.

ES DEL PORTE DE XNA WAWA DE 4 años !!
    aksakjslasjs

AA compadre ..

La conspiracion esta mucho mas aya ...

Sabian qxe el dia del atentado, De todos los jxdios qxe trabajaban en WTC ni xno fxe a trabajar ese dia :O?
    Y qxe EEUU solo es Xn Instrxmento para Frenar el avanze del Islam De medio Oriente..
    Y Inflar los precios del petroleo ya qxe Bxsh y sx familia posee Pozos de petroleo en el golfo de mexico ?

Por Qxe Creen qxe a EEUU se le xupo cn Iran?
    Y eso qxe le tenian Presos A UK?
    Fijense qxe en Irak la mayoria de lso Soldados son PxertoRikeños Nacionalizados EEUU..

Solo Xn Nxevo Negocio Jxdio = q el Holocaxsto para ganar o mantener el Poder..

8. bloody_sin

bloody_sin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    X2

asi es... EE UU y sus consipiraciones por tener poder...
    esta wea viene de mucho antes
    claro... no tenemos NOSOTROS grandes pruebas... pero otras personas si... por mucho ke vivamos en el mismo continente stamos al fin del mundo... ke no se olvide esa wea... si una wea la sabemos nosotros... todo el mundo ya lo supo mucho antes....
    asike no gasten tiempo diciendo KE NOO NO PASA NAAADA
    NO SE TIENE PRUEBAS... TANTAS WEAS KE HAABLAN...
    si las weas ya se saben!
    eske nosotros en este pais no lo tenemos claro...
    pero esta wea es otra mas de EEUU
    y no sera la ultima.... lamentablemente
    ::portalnet::

9. ps3k1

ps3k1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esa wea ni kon 5 aviones al ilo se kaian e puro montaje esa wea y mataron x matar

10. ShadowKira

ShadowKira Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    como k me huele y me sabe a fake, se agradece el aporte

11. underkane

underkane Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=5MicyNTHMds&feature=related"]YouTube - Documental F 9-11 (Español) Parte 4 de 12[/ame]

12. kamehb

kamehb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    mira de que chocaron los aviones es cierta
    la wea, pero de que atacaron los wns de
    osama eso es falso y lo explica con fundamentos
    bien detallados el documental addendum, que por
    lo demas esta en esta seccion cosa de buscarlo nomas
    y veran de lo que hablo, coo a estos ctm no les gusta
    kedar sin plata organizaron este atentado contra su propio
    pais, con tal de empezar una guerra y asi tener una excusa
    para poder atacar y volver a seguir robando, como antes lo
    hacian con el opio, ah pero vean el documental po....
    Saludos !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas