9/2/15/ Director deportivo del Barcelona: "Me gustaría tener a Sánchez en todos mis equipos"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por akazeronez, 9 Feb 2015.

1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    19
    No me gustaría verlo nuevamente en el Barça, se perdería como jugador estrella por las razones ya muchos conocen. En la premier es espetado y adorado...que se quede por allá numas, :cafe:

2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Alexis , ni la mitad de neymar? sáquese la camiseta amigo y sea objetivo...., Neymar esta bastantes peldaños mas arriba que Alexis, incluso lograr brillar en el Barcelona del cabrón de messi, cosa que ya es bastante decir...

3. funk_iqq

funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Ronaldo un wn malo técnicamente ? No wei po, vea algunos videos cuando estaba en Manchester o de ahora en el Madrid, no creo que juegues fútbol o sepas mucho ya que desmerecer la calidad de cristiano no se que chucha.

4. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    mi sueño es que el arsenal se encuentre con el barcelona en la otra fase de champions y que alexis les meta la pelota en la raja weon jaja barcelona culiao moda, no se merece a alexis..si es que llega a españa de nuevo que se vaya al real madrid

5. TrollancioBale

TrollancioBale Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Solo recuerda su paso por Italia y compara el momento en que varios clubes querían tenerlo, no dice que quiere llevarlo de vuelta al barsa.....

6. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Bueno asi es la cosa, un dia lo tienes y otro dia lo lloras.

7. cabernet

cabernet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    tecnicamente cristiano al lado de messi o incluso de neymar es nulo, a eso me refería, creo que es el mejor lanzador de penaltis de todos los tiempos , ha fallado menos que cualquiera antes , eso lo reconozco.