9 temas de conversación que aburren a las mujeres en una cita

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dr.Joker.-, 3 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Baby_666

Baby_666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que igual depende de los gustos que tenga cada mujer... porque hay mujeres que les gusta hablar de deporte o de motores... a mi por ej me gusta hablar de sexo xD
    lo que mecarga es que hablen de sus ex..

2. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    A mi no me molestan algunos de esos temas... si se pueden hablar, peeerooo no centrarse taaanto en esas cosas pq ahi si que aburren xD. Me gustan los deportes, los autos, las motos me fascinan, los viajes y bla bla bla... pero que me hablen no sé po de la ex. todo el tieeempo, que en la primera cita empiece a hablar de sexo xD, ahaha UBICATE!

3. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la weá machista ajajaja

4. 1940nicolas

1940nicolas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que me toco la excepción de la regla
    salvo los puntos 1 y 9
    a mi amada karencita le encanta hablar de los otros temas

5. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Entonces ¿De que se puede hablar en una cita a una mujer sin que se aburra?

6. Staz

Staz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Pta yo con mi mina hablamos puras weas pero mas de sus problemas XD de una caga chica me hace un resital de 2 horas y yo la escucho normalmente pero en mi mente la veo en pelota chupandome el pico asi qe re piola XD

7. Klaudox

Klaudox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    perro yo creo qe dever tener en cuenta la edad de mujer para hablar sierto temas creo yo , a una de 15 años le hablas puras
    pescadas y se kgan de la risa en cambio de mayor edad nu pos , y como dicen arriba los mejor es ser uno mismo

8. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    10.- Videojuegos Hablarle de la poca exp que te falta para que tu Paladín de WOW llegue al nivel 65 tras haber jugado 6 meses, 23 horas al día. O presentarle via msn a cada uno de los 25 cyberamigos de tu Guild de RO.
    11.- Anime Hablarle de como un tipo es capaz de matar a otro en cualquier parte del mundo tan solo escribiendo su nombre en un cuaderno.
    12.- La Universidad Hablarle de lo tanto que te costó terminar tu maqueta de taller, de los dedos que supuestamente te gastaste escribiendo ese informe de 900 páginas que en realidad es puro copypaste o que justo cuando estabas terminando tu trabajo se cortó la luz y perdiste todo lo que llevabas.
    13.- Engrupirse en frente de ella "que yo soy bacán", "que por eso me las sé todas", "que a mi no me hacen esa", etc. (el centro de Santiago esta pasao a weones que hablan así)
    14.- Carretes Hablarle de como quedaste doblado por el copete, los pitos que te fumaste, las minas que te comiste, etc. (todos los carretes tienen las mismas historias, nada nuevo aquí).
    15.- Redes Sociales Hablarle de como ya tienes 1.000.000.000 Habitantes en el cityville, explicarle uno a uno los genéricos mensajes que pusiste en tu facebook, de cuantos seguidores tienes en tu twitter o que una fulana tal te agregó como amigo pero no la aceptaste.
    16.- Memes Fuck yeah, problem?, trollface, LOL, it's something, Business Cat y otros muchos meme, lejos de interesar a las chiquillas te pondrán cara de ¿que mierda está hablando este imbécil?
    17.- Hacking Hablarle de como le "jockiaste" la cuenta del facebook a un fulano X cambiando a true la variable body.contendEditable mediante la shell de javascript del browser cuando en realidad ella sabe perfectamente que los cambios realizados con este script solo afectan al documento html enviado por el servidor y que está almacenado en la memoria del computador, negando toda posibilidad de cambio permanente en la base de datos en SQL alojada en el hosting.
    18.- Política, Economía y Marketing Hablarle de estos temas cuando en realidad no tienes ni una puta idea de lo que significan conceptos como Derecho Consuetudinario, Ceteris Páribus o Ciclo de vida del mercado (o los sabes pero los explicas como la mierda, por eso tienes puros 3.9 en la Universidad).

Fuera de broma chicos, durante mis andanzas por las calles he escuchado a DEMASIADOS compadres que le hablan de estos temas a las mujeres, tratando de engrupirselas y logrando exactamente lo contrario.

Un Saludo.

9. G a b R i e ll e

G a b R i e ll e Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Con respecto al punto numero 9 no creo que este mal que hablen de si mismo lo importante es la manera en que lo hagan algunos no conocen la humildad.

A algunas chicas nos gusta el anime y comprendemos todo sobre los memes

10. josefafuck

josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    todos los temas de conversacion que a nosotras nos aburren, a ellos los entretiene

11. Mezz

Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Osea como primera salida, este es un buen manual :lol:

12. L0renit@

L0renit@ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    de acuerdo con casi todo menos con lo del deporte, a mi me encanta hablar de ello ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas