Información 90% de los chilenos prefieren contratar a venezolanos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por juior, 2 Sep 2018.

Etiquetas:
  1. talker

talker Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    181
    sumenle a la 3ra, la cuarta, mega, tvn, chv, t13, el mercurio, y otros que desinforman prestándose para cagar más al chileno, se le cae el proyecto al alcalde de e central ya que se le van los seres de luz (otro más atornillanbdo al veres)

2. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.244
    puede ser por dos cosas creo yo:

la vieja guardia le gustan los buenos modales y los venezolanos son chupapicos con los jefes, con sus supervisores se hacen los ofendidos incluso dicen que en venezuela ellos serian los supervisores haha la wea.-

esos empresarios hay que hacerle seguimiento si estan ligados a soros, porque a rockefeller muerto soros puesto.-

3. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Veo harta xenofobia en este tema.... precisamente de lo que me han acuado muchas veces a mí acá...:awesomehands:

Por mí bienvenidos los venezolanos , no son una migración invasiva, de mala calidad , ni irrespetuosa, ellos saben perfectamente que son ellos , los que se tienen que adecuar al país y no al revés. Me encantaría hacer un experimento en un barrio tranquilo poniendo una familia de colombianos y otra de venezolanos, a ver quién se "porta mejor" . La respuesta creo que todos la saben .