Licenciado en burlarme weones que no saben que mierda dicen.....mención.......fachos con mucha autoestima......ja
Aun asi soy tan REWEON que te hechaste todos los ramos de lo aweonao que erees y no la terminaste .... XD
y encima endeudado con el cae jajajaja
parece que no me fue mal,.......ya que estas ladrando y no argumentando.......ja
scielo es solo una biblioteca web.........y tiene segun el 20 titulos......ajjaajjaajajajjajajaaj
Huy SciELO Huy ladrando Huy Argumentando.... Jajajajaja salió el perkin del Sistema Voto por Boric Voto Apruebo Voto Rechazo y se puso las 6 vacunas del Covid, salió a protestar con los wnes más perkines del octubrismo, pro feminismo , Progre. Y Adicto a la pedofilia....Nunca termino 4to.medio ....todo un ejemplo de la especie....Progrus Perkinus Chilensis ...
Cuando tú nivel intelectual no te da pa más que repetir weas .... ASI FUNCIONAN LOS CORDERILLOS ADOCTRINADOS XD ... Cucutah cucutah SciELO SciELO jajajajaja fachu fachu.... Pobre cerebrillo adoctrinado.... No puede con mis Humillaciones jjajaajjaajajakjjajajsjsjjs20 titulos y no sabe que es scielo.....ja
estas igual que el mitomano mediocre
Cuando tú nivel intelectual no te da pa más que repetir weas .... ASI FUNCIONAN LOS CORDERILLOS ADOCTRINADOS XD ... Cucutah cucutah SciELO SciELO jajajajaja fachu fachu.... Pobre cerebrillo adoctrinado.... No puede con mis Humillaciones jjajaajjaajajakjjajajsjsjjs
Es un simple weon que trabaja de contratista al peo, se compró un par de máquinas para soldar ppr y hdpe y se jura que empresa , egresado de la universidad de sodimac constructor, es un mandril reculiao que se cree ingeniero.pero tengo titulos poh jajajajajajajaja miren el disnidah ,....COMUNACHO Y CLASISTA
Cuentanos que estudiaste Basurilla Octubrista
y para que ?....si NO SABES LEER CORDERILLO ANALFABETA ...Y sigo esperando..... SciELO.....vamos, por último googlea
y para que ?....si NO SABES LEER CORDERILLO ANALFABETA ...