Bueno les comenzare a contar esta historia que me ocurrio hace un par de meses atras antes de terminar ... con mi ex estudiabamos en la misma U y viviamos lejos por lo cual debiamos tomar un bus todos los dias , fue un dia que ella no quizo ir asique acordamos en irnos a mi casa , listo al otro la fui a buscar en la mañana y nos fuimos a mi casa en la cual yo estaba solo ya que mis padres trabajaban y salian temprano era algo asi como a las 8 de la mañana cuando llegamos a mi casa obiamente con ganas de dormir y muchas cosas mas
Ese dia ella andaba con calzas apretadisimas marcando su gran culazo y arriba un poleron algo ancho y largo ... yo con un buzo que obiamente no ocultaba el bulto de mi erecto pene imaginando todo lo que la aria esa mañana ... llegamos y se metio al baño mientras yo la esperaba en mi pieza ... luego que salio me aserque la tome de la cintura y comenze a besarla muy calientemente chocaban nuestras lenguas mientras mis manos bajaban por sobre las calzas tocandole el culo mis deditos trataban de abrirle las nalgas apretaditas que se le formaban con las calzas generalmente ella no usaba colales solo ropa interior normal pero ese dia mis manos seguieron la marca de un hilito que se le metia entre las nalgas para mi sorpresa y exitacion maxima ese dia andaba con colaless mis manos de apoco se fueron a masajearle su concha mientras ella por encima de m buzo trataba de masturbarme en eso caimos en la cama y los besos sigueroon pero mi mano por debajo de sus calzas comenzaron a meterse entre las nalgas donde se escondia el hilo de su colales de a poco llegue hasta su conchita humeda y peluda ya que le gustaba natural solo tenia un peqeño rebaje a los lados ... mi pene estaba que explotaba ... ella ya lo tenia entre sus manos y no dejaba masturbarlo y pasar sus dedos por encima de mi glande que estaba mojado por los liquidos que provocaba al masturbarlo ..
despues de un buen rato en la cama jugueteando nos desnudamos ella se me monto moviendose encima de mi erecto pene que aun no estaba penetrando su conchita gorda y peludita me exitaba tanto que solo queria metersela sin parar pero en eso la giro y la dejo en 4 y le abro las piernas y comienzo a lamerle la conchita humeda mi lengua pasaba entre sus labios que dejaban un sabor raro pero a la vez rico en mi boca ... jugueteaba con su clitoris mientras ella de apoco lanzabas gemidos de placer .. un dedito estaba por entrar en su apretado ano ... el cual ella no qeria que abriera . pero tanta la exitacion que de apoco mi lengua salio de su peluda concha y comenzo a subir hasta su ano fue su maximo placer ella de poco con sus manos abria sus nalgas para que mi lengua la mojara de mejor manera su cerrado ano .. despues de unos ricos momentos de placer puse mi erecto pene en su colita la cual estaba mojada y lubricada con mi saliva de apoco la fui acomodando entre sus nalgas y metiendola estaba la puntita de mi pene abriendo de a poco su ano cuando se movio para quitarlo de su culo ya que le habia dolido mucho en eso abro su concha y meto mi pene sin parar estaba muy lubricada por lo que mi pene entro sin problemas pero sus quejidos eran exitantes mientras estaba pr atras agarrabas sus grandes pechos que se movian mientras se la metia sin parar
Ya no aguantaba mas despues de varias poses mi pene solo queria eyacular mi semen ... sudados y estirados en mi cama la di vuelta y comenze a masajiarle su culito ella no daba mas y sin dudarlo meti mi pene en su culo estaba apretadisimo por lo cual gimio fuertisimo y de a poco se fue relajando y dilatando su esquisito culito mi pene duro no dejaba de penetrarla mi semen estaba apunto de saltar y entre sus gemidos me pedia que parar pero mas fuerte y duro se la metia hasta qe le eyacule dentro de su culito fue una sensacion esquisita mi leche dentro de su culo ella no decia nada qedo tirada encima de la cama mientras yo sacaba mi pene de su culo y veia lo abierto y con restos de semen que salia ... esperamos un rato se me subio encima y despues de retomar energias se volvio a montar encima de mi pene .... y asi fue toda la mañana y todo el dia ....
Fue una de las ultimas veces que lo hicimos antes de terminar ... y una de las mejores veces ... ya que tubimos muchas experiencias similares y ricas..
Es una historia simple espero les aya gustado .... comenten para seguir escribiendoles Gracias![]()
buena historia, me gusto. ¿tienes fotos de tú ex?