_LeGaliZAciOn De La MARIHUANA!!_

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _Gringo_, 9 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. imi504

imi504 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo q no es tiempo para eso aun, a chile le faltan sus siglos todavia para esa medida.

Yo ni me caliento llevo como 6 años haciendola piola, y me han echado como de mil locales jejejej(eso no se hace)

2. panxux

panxux Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok, empecemos.
    Cuando uno es joven. 16 o 17 años y comienza a probar el cigarro y el alcohol como algo prohibido debido a la temprana edad se va produciendo una inquietud por probar algo mas... ese "mas" es la marihuana, la 1º droga mas consumida en el mundo. Es decir, nuestro paso a las "drogas" seria la marihuana, una de las cosas mas tabues que hay cuando uno esta en crecimiento.

Ahora bien, ¿que pasa si legalizan la marihuana y todos fuman a vista y paciencia de otros?, lo que pasaria estimados es que estaria inmersa en el grupo del tabaco y del alcohol, por lo tanto seria una puerta completamente inmediata al consumo de cocaina, heroina, etc (no menciono pasta base pk esa wea es flayte y degradante).

Entonces, podriamos decir que la marihuana al ser ilegal es una pared que prohibe caer o acceder a otras drogas mas duras como la coca.

Saludos.
    Es mi pensamiento :D

3. KUNTA

KUNTA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este reculiao que es poco tolerante el muy saco de weas, apuesto que si un gueon fuma al lado de el no dice nada, o si un borracho lo wuea tampoco, mira ctm la maria es un poderoso relajante podrias fumarte uno y veras lo que te pierdes y por ultimo es opcion de cada uno

y si fuera legal, no habria trafico y las policias podrian avocarse a atrapar a los gueones que venden coca o pasta base que hace mierda al mundo

Marihuana legal ahora ya¡¡¡¡

4. ZhaaKalxCore

ZhaaKalxCore Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se po no tienen qe dejar crecer la naturaleza noma legalized !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas