_Recomendaciones ?¿

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kira__kato, 1 Nov 2010.

?
  1. Opcion 1

    4 voto(s)
    25,0%
  2. Opcion 2

    12 voto(s)
    75,0%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kira__kato

    kira__kato Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    3.446
    Me Gusta recibidos:
    203
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] OPcion 1 :




    http://img214.*************/img214/3374/20003230433863.jpg



    Escalador Elíptico
    [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] • *Marca: Quartz[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] • Modelo: Elliptical Magnetic BE5931[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] • Equipo escalador elíptico magnético[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] • Brazos dinámicos (oscilantes)[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] • Control de energía con regulador de intensidad mediante magnetos silenciosos, con 8 posiciones[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] • Rodillos delanteros para transporte[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] • Plegable para guardar[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] • Computador con las siguientes funciones:[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] • Escaneo, tiempo, velocidad, distancia, consumo de calorías, odómetro y pulso[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] • Peso máximo recomendado 100 kilos[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] • Dimensiones: 156 cm de alto x 90 cm de largo x 50 cm de ancho[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] • Uso doméstico[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] • 3 meses de garantía[/FONT] •
    Tamaño: Super Pequeño

    http://www.ripley.cl/webapp/wcs/sto...d=10051&subCat=85355&langId=-1&extragar=false





    Opcion 2 :



    http://img257.*************/img257/6604/20003217816793.jpg

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• Elíptica[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] • *Marca: Oxford[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] • Modelo: BE 5905[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] • Bicicleta elíptica con medición de pulso cardíaco, tiempo, velocidad, distancia[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] • Trabaja como spinning[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] • Tensión de ruda[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] • Con el fin de evitar daños en el transporte, este producto es despachado desarmado[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] • Armado:[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] • Para conservar la garantía de este producto, debe ser armado por un técnico autorizado[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] • Para solicitar el armado de esta máquina, favor llamar al 6319700[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] • Si necesita el armado fuera de Santiago, consultar por disponibilidad en regiones.[/FONT] •
    • Tamaño: Pequeño


    http://www.ripley.cl/webapp/wcs/sto...=10051&subCat=85355&langId=-1&extragar=false#




    Bueno cabros hago este post porke queria saber cual maquina ud me recomiendan ya que me comprare una xD
     
  2. etwas

    etwas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    asi de corta xD 2 xD
     
  3. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    20
    porue por utlimo una bici asi aprovechai el tiempo y te poni a leer algo o estudiar

    no vote ninguna
     
  4. loko357

    loko357 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    la primera eliptica la que usa el asunto magnetico, la segunda tiene una polea y te durara menos de 6 meses...eso me paso a mi se rompe y cago
     
  5. kira__kato

    kira__kato Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    3.446
    Me Gusta recibidos:
    203
    esperare mas opiniones , ya que igual me recomendaron la opcion 2
     
  6. raozrsx

    raozrsx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    2.125
    Me Gusta recibidos:
    2
    ninguna de las dos, lo mejor es una bici de verdad y salir al parque. todas esas bicis de grandes tiendas son malas. si quieres busca marcas de verdad como sybex pero cuestan una millonada
     
  7. fisc_41

    fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    2
    opto por opcion 2
     
  8. Cajita Serxy :$

    Cajita Serxy :$ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas