asi es, me acorde que hace 10 años, el 24 de junio del 2007, fallecio uno de mis idolos luchisticos junto a bret hart, Chris benoit, para mi una eminencia en este deporte que veo desde el año 87, especificamente conoci la wcw por el canal del cable en el año 96 "prime deportiva", que despues paso a llamarse en el conocido "fox sports", ahi alternaba viendo la WWF (en el usa network) y la WCW, ahi cuando vi a este luchador de baja estatura, pero con una actitud tremenda, parandose mano a mano con los populares macho man y hulk hogan, quien ademas formaba parte de los nuevos "four horseman", la manera de luchar era "bacan", era violento, la raja el weon, despues dicho canal se fue del tv cable y lo seguia por internet ( de ese tiempo cuando levantaban el telefono fijo se cortaba) y mi emocion fue grata cuando en el 2000 llego a la wwe, era cosa de tiempo porque BENOIT era extraordinario, donde en wwe altiro se convirtio en uno de los grandes y una carta segura de buen espectaculo luchistico, no hablaba, no andaba con weas de saludos ni esas mierdas, era serio y violento, aun lo recuerdo y pongo en youtube sus peleas, porque era un ganador, ademas benoit era bajo de estatura y el weon no le quedo grande ningun luchador.
cambiando de tema dentro del mismo, lo que haya sucedido en su muerte y la de su señora esposa e hijo, no se, aun tengo mis dudas sobre ese caso policial.
cambiando de tema dentro del mismo, lo que haya sucedido en su muerte y la de su señora esposa e hijo, no se, aun tengo mis dudas sobre ese caso policial.
Última edición: