A-10 un cazatanques para chile? Cual es su opcion?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por antimisil, 6 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. REYALBO

REYALBO Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitaciones excelente adquisiciòn, todo suma para mantener a raya a nuestros vecinos.-

2. Ghost.!

Ghost.! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ta cuatico el avion igual bueno que chile tuviera de esos :B

3. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Me gusta ese avión, como guía de misiones tiene buena pinta y siempre puede brindar apoyo a unidades terrestres ademas de tener mejor campo visual.

Siempre hay que estar preparados.

4. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    el A10 es una bestia voladora, sin dudas y un enemigo mortal para cualquier fuerza acorazada o no. lo unico malo es que ya no esta ni siquiera los utillajes en fabrica, dicho de otro modo, no hay repuestos y hoy por hoy en u.s.a.f estan canibalizando los que tienen , tomando desde el cementerio que tienen en el desierto las partes para mantener en servicio unidades operacionales.
    por eso no creo que sea buena inversion para nadie, hoy por hoy.

5. toro77

toro77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que un año atraz se dio la opción de adquirir unos A-10 ya que un pais no recuerdo cual puso en venta alrededor de 10 A-10 pero creo que no se oficializo por que eran pocos para lo que se necesitaba pero claramente necesitamos un avion de ataque aire-tierra o ataque contra tanques.

6. Arfourgin

Arfourgin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es mejor agarrarse a combo limpio wn.

7. antimisil

antimisil Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    EEUU si mal no recuerdo cuenta como con 700 de estas unidades.

Se puede comprar varias a un buen precio y canibalizarlas al máximo. Con ello nos aseguramos un buen tiempo y estaríamos preparados para cualquier contingencia en el futuro.

8. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.937
    tengo entendido que este avion EE.UU no lo vende a ningun pais.

9. antimisil

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Excepto a sus aliados regionales que ocupan una posicón estratégica en cada zona geografica. Por ejemplo podrían ser: Israel, Corea del Sur, Japón y el cuarto podría ser Chile. El tiempo lo dirá a quién se le vende y a quien no.

10. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678
    No has escuchado la maxima militar de "LAS ARMAS PRESERVAN LA PAZ" y en realidad es cierto....

Chile no tiene animos expansionistas como nuestros "queridos vecinos", o no te acuerdas del 78 que se estuvo a horas, sino a minutos de comenzar una guerra???

en ese sentido nosotros (Chile) debe tener un buen sistema de defensa y persuacion, de lo contrario hace rato estaramos limitando al extrmo sur con Concepcion y al norte con La Serena... en fin prefiero que se gasten US$1000 millones en comprar juguetes para guerras imaginarias como dicen algunos, que gastas US$100.000 millones en una guerra, lamentando perdidas en vidas y destruccion de ciudades... ahi les digo a los que comentan que para que gastan en tanques en vez de hospitales y escuelas, yo les digo.... se gasta en un tanque para que tengas donde construir una escuela o un hospital

11. antimisil

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x2

Se agrega el conocido refrán: "Si quieres la paz, preparate para la guerra".

12. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno no creo que chile valla a comprar este juguetito , primero por su costo, y luego por la doctrina empleada en estos ataques y apoyo estrecho, de ser asi no se habrian dado de baja nuestros a-37 que todavia servian y estaban plenamente operativos para un par de aÑos mas, salvo peru con los su-25 , hoy por hoy la doctrina de aproximacion de ataque rasante esta obsoleta dad la gran cantidad de armas misilisticas portatiles, lo que pone en desventaja al avion atacante, misma suerte corrio el harrier, en fin saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas