A 2 años de un infame estallido que casi quiebra la economía del país más próspero de Suramérica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que todavia andai con la caña viva, despues de los saqueos que hicieron en los super...
Sabemos que en chile esta lleno de weones tarados, pero eso es lo maximo que pueden aspirar. Su aniversario fue un fracaso completo, la cantidad de saqueos fue por lejos mucho menos que fueron hace 2 años y quedo en evidencia que son grupo pequeño de rabiosos. E incluso, hasta su mismo pelado hueco idolo Atria, dijo que aquellos que fueron atrapados esta vez, no seran considerados presos politicos, porque ahora cambiaron su enfoque en la lucha contra el sistema neoliberal...

entiendanlo de una vez, ya fueron desechados por sus lideres y estan en las ultimas.
Tienen por un lado a sus propios lideres que los desecharon, y por otra verdad, que si gana Kast, no tendran perdon de dios con ustedes.

uy pobres super !!!!
tengo pañuelos para tus lagrimas si quieres jajajajjajajajjaja

• Like
Reacciones: Hatuey
El zurdo en vez de reclamarle al mason se desquita con la gente que va pasando en auto, robando negocios de gente inocente y se escuda en la estupidez del victimismo y manipulación internacional y marxista para asesinar a sus compañeres .zyrdo bueno para nada :lol:

Gracias al eztallido zozial el 2019 los 10 mas ricos de Chile aumentaron mucho mas su capital. Se sabe que el zurdo por un pito y una baltica ed capaz de violarse a su propia hermana y matar a su padre. Eres una vergüenza cafiche que te haces el weon.
Coincido en lo q dices en el 1er punto..... Terrible wn... Y q mas encima existan peloruos de mierda q justifiquen estos actos.
Gente qlia de mierda merece q el gobierno qliao q llegue se vaya al carajo y nos toque vivir una nueva dictadura qlia d 25 años de nuevo y a todos estos qliaos les llenen la cabeza de balas wn....

no para nah, tambien ellos. no son blanco y negro

Q mala loco.... Al final eso es lo q a estos wns les conviene tener al pueblo polarizado, peliando entre nosotros mientras ellos siguen llenandose los bolsillos. Y lo peor es q a menos q hagamos algo serio pasaran 100 años mas y el pais y su gente continuara en la misma o peor mierda....

Última edición por un moderador:
uy pobres super !!!!
tengo pañuelos para tus lagrimas si quieres jajajajjajajajjaja
Daselo a la gente que sufrio las consecuencias mejor.....
Bah...que vas a saber vos de sufrir consecuencias, si eres un punketa culiao rancio que no sabe nada de esfuerzo..

Ayer me fui a dar unas vueltas en la marcha culia y saque las siguientes conclusiones :

1- La marcha o conmemoración callampa, era una fiesta como siempre donde la hierba y copete no falto.
2- Los pacos en ningún momento provocaron, siempre estuvieron conteniendo el desorden culiao.
3- Los saqueos no comenzaron espontáneamente, fueron provocados por grupos que vienen listos a saquear vi cualquier wea salvado que se fueron pa las casas.
4- Observe weones que andan portando bolitas en los pantalones, piños de no mas de 3 weones y bien preparados.
5- Vienen weones con camiones 3/4 y en autos particulares a esperar el saqueo para irse cargados a la casa, a uno de esos mismos le di manso jugo al guaton culiao por tirar una piedra que casi me llego no dijo ni pio.

Hermanito con todo esto puedo decir como dijo un especimen "Vamos en camino al nuevo Chile"

Hoy cuando despertamos todos estamos 1 paso mas cerca de ser la Republica Nueva Zelandesa de Sudamérica.

• Like
Reacciones: Albelda
Ayer me fui a dar unas vueltas en la marcha culia y saque las siguientes conclusiones :

1- La marcha o conmemoración callampa, era una fiesta como siempre donde la hierba y copete no falto.
2- Los pacos en ningún momento provocaron, siempre estuvieron conteniendo el desorden culiao.
3- Los saqueos no comenzaron espontáneamente, fueron provocados por grupos que vienen listos a saquear vi cualquier wea salvado que se fueron pa las casas.
4- Observe weones que andan portando bolitas en los pantalones, piños de no mas de 3 weones y bien preparados.
5- Vienen weones con camiones 3/4 y en autos particulares a esperar el saqueo para irse cargados a la casa, a uno de esos mismos le di manso jugo al guaton culiao por tirar una piedra que casi me llego no dijo ni pio.

Hermanito con todo esto puedo decir como dijo un especimen "Vamos en camino al nuevo Chile"

Hoy cuando despertamos todos estamos 1 paso mas cerca de ser la Republica Nueva Zelandesa de Sudamérica.

fuente : créanme porfa! jajjajajaja

• Like
Reacciones: Hatuey
Claro campeón , la mitad de chile si es que no es más es asesina según tu :loko:
Aprende a diferenciar entre personas , delincuentes comunes y delincuentes de carteles q habitan en los partidos de derecha.

Miche, no sabia que las chanchas mapuches amantes de practicas de carteles mexicanos haya en la Araucanía eran de derecha :lalala:

"el pais mas prospero de Sudamérica" ??? jajajajajaja me hiciste la tarde con esta palabras :XD:
Con tanto delincuente de corbata (empezando por el ctm del piraña) o con un puto uniforme, bien difícil será que no vuelvan a ver como los Jaguares de Sudamérica (como nos decían), ya que con todo la corrupción que se ha destapado ahora ni para Gato de Casa de Putas nos alcanza o_O

Última edición:
  • Like
Reacciones: Hatuey y fetox21
Y cuando los meten presos, los tratan de presos politicos y piden libertad de ellos

Cana con los culiaos nomas, no les gusta andar saqueando y quemando weas?? que asuman los qlaos si no son adolescentes.

Miche, no sabia que las chanchas mapuches amantes de practicas de carteles mexicanos haya en la Araucanía eran de derecha :lalala:

puta que estas poco actualizo perrito. mire su pasquin de noticias y te sorprenderías, hay de todo en la viña del señor...
No por ser peñi no puedes ser de derecha..
https://ellibero.cl/actualidad/la-h...derecha-que-aboga-por-la-paz-y-el-desarrollo/

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.