Sacaste el video maricón??? te aburriste que la gente que piensa te dijera lo tarado que eres??? cobarde...me empelotan los weones como tu que salen en el auto del papá a darselas de grandes....tarado, te pillo además te saco la super chucha.
jajajajaja estay arto cagao perro, de parti el auto no es del papa de nadie y puta si estay tan sensible andate a un retiro a las hermanas carmelitas ........... Cuando quiera nos juntamos ........... Donde tu hermana jajajajajajaja
Cita: Iniciado por cacerola1 sacaste el video maricón??? Te aburriste que la gente que piensa te dijera lo tarado que eres??? Cobarde...me empelotan los weones como tu que salen en el auto del papá a darselas de grandes....tarado, te pillo además te saco la super chucha. jajaja hijito de papi, ten cuidao q te van a pegar. xD = ojala ke chokis wn jwkdjaskdjak
el pao culiao saco el video por que le dio shustito jajajajajaja ahi quedo la rapida y furiosa ojala que no te mates y que solo quedes invalido para que te acuerdes el resto de tu vida lo saco de weas que fuiste por dartelas de agrandado pendejo culiao
A 240 no es nada son apenas 120 millas y eso aqui es normal en usa te creo si fuera arriba de 300 pero naaah ma encima sacaste el video mierda de tema