A 3 años de su fundación,,,Historia de portalnet.cl...by xato

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xato, 20 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xato

    xato Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.756
    Me Gusta recibidos:
    1
    Erase ya el lejano mes de febrero del 2006 cuando un grupo de foreros, amigos virtuales e internautas varios que "militaban" en otro foro similar a portalnet decidieron irse de aquel foro por que el administrador de dicho sitio era un vaca y un cahuinero,,,un xanta por donde se le vea

    Estas personas,,,con criterios mas amplios y tolerantes,,,decidieron irse con camas y petacas y fundar un pequeño foro con hosting arrendado, lo que es actualmente www.portalnet.cl. Desde sus inicios ellos se plantearon forjar a portalnet como un foro potente y con marca registrada que se basara en la tolerancia, la buena honda y a crear un espacio distinto de entretención en base al respeto y al compartir permanentemente y sin restricción,,,warez,,,programas,,musica..etc..

    Si la memoria no me falla,,dichos grandes personajes que son fundadores de portalnet son, entre otros, sircacha, relax, pajerox, kxorro,,canalmanchado, darkness, prensaito, apolo, flacokiltro, stavros, championcastro, xanta, slackcell, alex, ( actual neo ), irodrigo,,,etc,,etc,,,se me quedan varios en el tintero pero noi eran mas de 20 personas,,,

    De un forito en que no se conectaban mas de 30 user al dia,,,a unos de los foros mas reconocidos de la red,,eso ha pasado en portalnet en estos 3 años de vida,,,a corrido muxa agua bajo el puente pero el espíritu de portalnet permanece intacto desde sus inicios,,,gente se ha ido,,,gente se ha devuelto,,gente a permanecido,,etc...Como toda instancia humana portalnet no ha estado exento de problemas pero esto lejos de alejar a la gente a fortalecido a nuestro querido foro,,,

    Quien escribe este post llego en abril del 2006 invitado por uno de los fundadores que ya no esta por razones personales..sin ninguna experiencia en foros me entusiasme con portalnet y pese a los duros momentos que se vivieron en cierta época nunca tuve dudas de que portalnet llegaria ser lo que es hoy en dia,,,,un foro de 1º división

    Eso,,,,esto es una reseña muy personal de lo que fue y es portalnet para sus nuevos miembros,,,para que sepan donde estan "militando"--

    SALUDOS
     
    #1 xato, 20 Feb 2009
    Última edición: 20 Feb 2009
  2. The GanGster

    The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    24.817
    Me Gusta recibidos:
    13
    se agradece....
    esta historia la vi una ves pero no se donde xD:::
     
  3. PETRELL

    PETRELL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    10.404
    Me Gusta recibidos:
    9
    encuentro genial que el portal haya crecido de esta manera a ser el mas reconocido a nivel nacional y mundial (lugar 30 creo) lo que es totalmente notable y merito de todos finalmente desde el webmaster hasta un user que son quienes hacen funcionar este gran portal reconicidos por todos =)
     
  4. pipexcox

    pipexcox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    3.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    ta buena la historia xd
     
  5. OmegaNecross

    OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    10.907
    Me Gusta recibidos:
    6
    ami me parece increible vengo viendo este portal hace mas d eun año pero no me habia registrado, y ahora es sin duda una de los mas concidos, aparecido en diarios y nombrado en la tele, como todo portal famoso a recibido amenazas pero a salido adelante a tal punto de exito que muchas noticias que todos posteamos a diario son hojas de los diarios chilenos al dia siguiente, muy buen portal y me quedare por estos lares
     
  6. мeтalĸιng ®

    мeтalĸιng ® Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    3
    uxa k wena historia men
    es increible esta pagina, un foro de libre opinion...
    k seguira creciendo por mucho mas tiempo
    k ha traido muchas alegrias a mucha gente...

    es genial poder compartir cn gente wena onda y de amplio pensamiento, compartir y disfrutar de sus aportes...

    saludos a todos los portalianos, sin excepciones
    desde el webmaster a un user comun (no lo digo en tono despectivo)
    y a todos los k hacen grande este portal

    grande portalnet!!!!!!
     
  7. strobe

    strobe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    1
    mis sinceras felicitaciones a todos
    sigan con el aporte
     
  8. destrock69

    destrock69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta recibidos:
    12
    se agradece la reseña yo llegue por casualidad y ahora no me despego no pasa un dia sin que me conecte y a casi todos mis amigos con quienes converso les hablo del portalnet y me da rabia a veces ver que chilevision use los videos del portal y ni mension haga solo una vez lo hizo pero ahora casi todos los dias usan videos de aca y nada una mension si quiera en fin fuerza portalnet el mejor foro de chile
     
  9. MordeKai

    MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    82.534
    Me Gusta recibidos:
    44
    bakan...

    algun dia kontare mi historia en el portal...

    (aunke me saltaré los meses de cuando me kerian banear.. xD)


    saludos xato.. :)
     
  10. bleedingbullets

    bleedingbullets Invitado

    Genial! :D la dura no pasa ni un dia en que no me meta al portal.. hasta en vacasiones me conseguia un pc para saludarlos :jaja:
     
  11. oskr004

    oskr004 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    5.273
    Me Gusta recibidos:
    43
    PORTALNET la lleva viejo...
    me inscribi hace como un año y ahora no hay dia en q no me meta un rato pa matar el tiempo, informarme, reirme... entre tantas cosas..

    se agradece a kienes hicieron de este foro ... el mas reconocido..
     
  12. jhombalax

    jhombalax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    2
    Aa bo soy el weon que creoo esta weaa jajajajaj wenaa cabroo isite un buemm trabajoooo te felicitoo pero no te agrandi muxo eso sii jajajaja
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas