A 4 años del papelito de los “33”, minero alega: “Nos tienen botados”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por C.A. Dupin XVII, 22 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The.BeasT

    The.BeasT Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    2.938
    Me Gusta recibidos:
    11
    Me lei todos los comentarios esperando ver alguno que dijera, " si tal vez tiene razón" o alguna justificación mediana, pero nada. absolutamente nada. la verdad deberían darse por pagados de estar vivos. la verdad me da verguenza ajena esta wea. si hasta pelicula les hicieron, k mas kieren. menos mal que estas weas no salen de chile, (la noticia)
     
  2. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    jajajajajajaja los weones con la media PERZO
     
  3. tapioca

    tapioca Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    5.679
    Me Gusta recibidos:
    662
    tsss y que wea quiere que los tengamos en un altar si no le han ganado a nadie
     
  4. M4ury.-

    M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    29.507
    Me Gusta recibidos:
    202
    Desde siempre han tenido botaos a los mineros, lastima que el pais se dio cuenta cuando paso esa tragedia (aunque al parecer se le olvido lueguito), el problema por el que deberia reclamar es las condiciones de mierda que tienen muchos de sus ex colegas, deberia preocuparse por qe las cosas no cambiaron mucho en ese aspecto, en vez de pedir pension deberia pensar en los que aun estan expuestos y no existen leyes laborales lo suficientemente buenas para castigar al jefe sea quien sea ! pa variar otra persona que prefiere salvarse sola sin importarle los demas ...
     
  5. katana_varas

    katana_varas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    la obligación del gobierno es esclarecer los hechos que llevaron a que ocurriera la tragedia de los 33... y hacer pagar compensaciones a la empresa minera..... si no se han cumplido entonces existe una deuda pendiente.... igual se gastaron recursos en devolverlos a la superficie de varios millones, el trauma del encierro igual es importante, peroooooo.......la ley del trabajo debe ser igual para todos los trabajadores chilenos y muchas veces no es así.
    No deberían haber mas compensaciones que estas.
     
  6. kuchen

    kuchen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    1
    ... chucha... al igual que otros portalianos me lei todo el foro esperando encontrar un apoyo a este Sr. Peña... weon fresco...
     
  7. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418
    esos weones andan votados en la plaza de Copiapo , ni las palomas los pescan :lol:
     
  8. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Si quiere beneficios o cosas así que luche por ellos no que se los regalen
     
  9. d_star

    d_star Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2
    es que hay que ser muy pero muy care nalga .. que quieres seguir viviendo gratis quieres ser un chupa sangre mas del estado dedicate a trabajar tu vida fue salvada para q la continues no para q te la pases de vieja chillona mendigando cosas que no te corresponden
     
  10. BmRs'

    BmRs' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    15.536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cara dura.
     
  11. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    No es culpa de ellos que piensen así, les sacaron el jugo hasta que pudieron y les prometieron cosas que no se cumplieron, fueron manejados y los culpables de esto o están en el Congreso, o de futuros pre candidato presidencial.
     
  12. rockabill

    rockabill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Sep 2012
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    1
    primero que todo, agradezcan a DIOS que los pudieran rescatar vivos, y segundo es el gobierno quien se debería hacer cargo por cosas que en ese momento ellos prometieron, porque en esa oportunidad Leonardo farkas asumió el rol que le correspondía al gobierno...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas