a 9 meses del maremoto isleños de JF siguen viviendo en carpas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por trujillano, 28 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trujillano

trujillano Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    10
    hee ya esperate sentado, eso si ... mira la ventana ahy un mundo anda a conocerlo socio. y este atento piñeraboys que te queda defender las represas de aysen que aprovara tu payaso de aprobar

2. Jack B.

Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Si se aprueba bien y si no bien tambien excelente, total energia electrica es una necesidad en nuestros tiempos, o tu eres de los que se alegran cuando hay cortes de luz? al contrario creo que te enojas o molestas, como todo el mundo...

3. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Esta vez no voy a limpiar nada, todavía no leo argumentos por ambos lados, por un lado veo la exigencia propia de cualquier ciudadano de pedir apurar las labores de reconstrucción, no cual se condice con el clamor de la gente, pero no en los términos que se plantea y por otro se habla que cualquiera que tenga una opinión en contrario a este gobierno, carece de moral para criticar como si las opiniones criticas proviniesen de militantes de partido o empleados públicos colocados por la Concertación, en lo personal no comparto ningún "argumento" que no se sustente sobre hechos reales diferenciando lo que puede ser la posición de los partidos del sentir de un ciudadano común y corriente.

Saludos

4. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    aca te repisai la cola .................. el 99,9 % de tus argumentos son : los adinerados o fascistas.

sacate esta y te aplaudo.

como dije antes el tema de la reconstruccion no es como tomarse un zuko o sea la wea no es llegar y hechar material pa regarlo y zuacate casas ,departamentos o etc etc etc ...................

::bebe::

5. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    xuxa wn si la hacen rapido, es que somos de excelencia y eficiente, si se demoran ,no se trata de ragalar y tirar a la chuña porque la wueas apuradas salen mal.. gracias totales.. xupate esa mermelada de caca...jajajaaja

6. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    no te sacaste la primera y ahora cai en otra .......... exactamente sino pregunta por los puentes , los estadios y las casas que entrego la chanchelet ...................... bonus track.

con ustedes ................. Talento Chileno

::bebe::

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas